¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interino + planes?

Iniciado por opositionboy, 17 Febrero, 2015, 12:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositionboy

Buenas a todos!

Alguien sabe si siendo interino (sustitución) se dan puntos por participación en planes? (Llegas a un insti y te toca sustituir a un coordinador de un plan... y eso se valora de alguna forma?)

Un saludo y gracias!

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

fasalva

Yo el año pasado sustituí a una jefa de departamento que era también coordinadora del plan espacio-paz ... la cuestión que a mí me iban renovando cada 15 días. La hora de reducción que tenía esta mujer por dicho plan a mí me metieron una guardía, por lo cual se dió a entender que yo no me haría cargo, no? ... pues cual fué mi sorpresa que llegó el momento de realizar el informe del plan y me dijo el director que tenía que hacerlo ... queeeee??? ... llamé a delegación y me pasaron con el encargado de planes y proyectos educativos y le conté mi situación, y me dijo que si no tenía la hora de reducción y era interina en SUSTITUCIÓN, a menos que fuese una sustitución larga (vacante telefónica) NO ERA MI LABOR NI MI RESPONSABILIDAD... que debían encargarse dirección o jefatura de estudios, y que en el momento en el que la titular se dió de baja tendrían que haber nombrado un nuevo "coordinador temporal", que podría ser otro miembro del plan (había más de 20 apuntados para pillar puntos) o dirección-jefatura de estudios. Llamé también a un amigo que es de un sindicato y me dijo lo mismo, y sumó: no seas tonta que a tí no te va a contar para nada (no estaba incluida en el plan) y la dirección intenta escaquearse de sus labores. Al día siguiente había un claustro, precisamente, así que cuando repartieron los trabajos (informes a entregar en menos de 15 días, porque se les había olvidado comentarlo) a todos los coordinadores de los distintos planes, dije exactamente lo que me dijeron en delegación, y la cara del director y jefe de estudios era un poema... lo primero que soltó el jefe de estudios: "yo no quiero este marrón porque a mí no me van a dar los 3 o 5 puntos que le van a dar a ... (la titular), así que yo paso" ... el director callado ... y yo más callada aún, no iba a ser la capulla de hacerles el trabajo a ellos.

En resumen, que se me ha ido el santo al cielo escribiendo ... a menos que te hayan incluido en el plan (te cuente al menos como participante, obviamente no te van a poner como coordinador siendo sustitut@, creo que esto se nombra por el director a principio de curso) o te mantengan la hora de reducción y tu quieras ejercer como coordinador del plan (aún sabiendo que no te va a contar para nada, al igual que ocurre como jefe de departam) ... yo no me haría cargo de nada.

Mer24

Hay planes que sí cuentan (no sé si más como coordinador, pero por participar al menos algo cuentan): a mí me contó participar en el Plan de Calidad un año. Pero no todos los planes cuentan, hay que mirar la convocatoria.

Ygriega

Creo recordar que no cuenta ningún plan.

fasalva

No se si los planes nos cuentan a los interinos en sustitución... lo que si nos cuentan son los proyectos educativos, pero claro, te tienen que incluir OFICIALMENTE en ellos. En los centros en los que he estado es el secretario normalmente el que controla ésto, es decir, el que te incluye en los proyectos. A mí me han llegado cartas de haber estado en un proyecto educativo, como participante claro, y no sabía ni que estaba en ese centro tal proyecto, con eso te digo todo. Hay veces que te incluyen para que no se lo quiten por falta de gente. En fin

Ygriega

Sí, yo también tengo certificados de ese tipo de cuando he hecho sustituciones y he participado en algún proyecto. Pero según recuerdo la convocatoria de 2010/2012, no cuentan para las oposiciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'