¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda desesperante!! estoy trabajando y me van a llamar de la bolsa ya mismo.

Iniciado por opositoracristi, 10 Febrero, 2015, 08:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

opositoracristi

hola, estoy trabajando en un ayuntamiento con el plan de empleo joven que saco la junta y tengo un contrato hasta el 30 abril, pero mi puesto no tiene nada que ver con el de maestra. Resulta que un par de semanas creo que me llamaran a trabajar xq estoy ya cerquita, mi duda es ¿Q

opositoracristi

mi duda es ¿Que hago, aviso ya? ¿Me espero a cuando este la 5 o asi? ¿Me penalizan si aviso el mismo dia que me llamen? ayudadme x favor. Mil Gracias.

theedge

We are one but we are not the same

Zeronter

majona

Cita de: opositoracristi en 10 Febrero, 2015, 08:17:35 AM
hola, estoy trabajando en un ayuntamiento con el plan de empleo joven que saco la junta y tengo un contrato hasta el 30 abril, pero mi puesto no tiene nada que ver con el de maestra. Resulta que un par de semanas creo que me llamaran a trabajar xq estoy ya cerquita, mi duda es ¿Q

Si se trata de ese tipo de puestos, lo habitual es que hicieran entrevistas a varios candidatos y según requisitos y perfiles del SAE, tendrán a alguien ordenado tras de ti para suplirte en caso de abandono o algún problema (como hacen en caso de becas y ayudas y demás).

No creo que tengas que avisar con tanto tiempo de adelanto (a no ser que tengas que dejar algo de lo que estás haciendo "encargado" o "enseñado" a otra persona para que lo termine o realice bien)
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

mgarhod

Hasta que no te falten seis o siete no avises, porque no hay manera de saber si la bolsa se estanca o retrocede, esperate. Tu puedes dejar el puesto cuando quieras, nadie puede penalizarte. eso si, cuando falten esos , avisas de que en unos dias dejas el trabajo mas que nada para que quedes bien con tus superiores.

chary rubiales

Todo depende de como vaya la bolsa. Yo estaba en tu misma situación pero una empresa privada. Me pedí una excedencia y ni siquiera me dió tiempo a terminarla, un día estaba la 54 y al siguiente me coloqué la 18 por primaria. Yo en mi caso ya lo hablé antes con ellos y no hubo problemas. Mucha suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'