¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CC OO lanza una campaña para defender los sobresueldos a dirigentes

Iniciado por javi_24, 17 Febrero, 2015, 09:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uleti

Cita de: m. elena en 18 Febrero, 2015, 22:29:37 PM
Y estos también son de derechas?

Pregunto eh!

No estoy muy puesta en estas cosas.

Habla bien se dice fachas y rojos (mode ironic)

En serio, aquí, como siempre, según quien opine para unos son todos de extrema lo que no les guste... Acaban antes con la simplificación y creen, de paso, que los demás se lo creen.

Excepto cuando salen fuera. Ayer vimos a Pablo Iglesias, que usualmente dice que el PSOE es de derechas y el PP de extrema derecha, que, súbitamente -el influjo de las barras y estrellas debe ser mágico o para normal- en Nueva York se convirtieron mágicamente, para Iglesias, en centro-izquierda y centro-derecha...

Claro, así se entiende, que no sean de nada.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Uleti

FLAFLI

Tu comentario es tan simple como el anterior, mi enlace lo que viene a decir es que si, que en CCOO hay gente de derechas, lógicamente no todos lo son.

Y no pongas palabras que no digo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Uleti

Cita de: FLAFLI en 19 Febrero, 2015, 20:27:36 PM
Tu comentario es tan simple como el anterior, mi enlace lo que viene a decir es que si, que en CCOO hay gente de derechas, lógicamente no todos lo son.

Y no pongas palabras que no digo.

Mi comentario fue sencillo que no simple, ante una obviedad, en todos los sitios hay de todo, a mi juicio, no venía a cuento.

Espero que te quede claro. Yo no pongo palabras ni dejo cosas ambiguas al aire, ¿adrede? ¿o sin querer?.

(Y no me voy a molestar en preguntarte si eres tú quien da los certificados de qué es qué y quién es quién).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'