¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Huelga + Puente de Andalucía = Pocas/Ninguna llamada de las bolsas

Iniciado por vdevictor, 19 Febrero, 2015, 17:33:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vdevictor

Buenas,

Estoy viendo en muchos hilos de distintas especialidades que la gente se preocupa por la falta de llamadas que está habiendo ahora. En primer lugar, tenemos que febrero es generalmente un mes malo para los movimientos "bursátiles". Pero es que si a esto le sumamos que la semana que viene los días 25 y 26 de febrero hay huelga general de estudiantes y luego viene acto seguido el puente de Andalucía (lo que hará que más alumnos todavía secunden la huelga para pillarse estas minivacaciones), imaginad la intención que van a tener de llamar.

Es solo una opinión, pero conociendo ya cómo va esto, no van a llamar ni al tato para pagarle una semana en la que va a currar dos díás y va a cobrar los 6 siguientes. Acumularán las llamadas y llamarán para el jueves o el viernes que viene ya para que la gente se incorpore tras el puente.

Yo, con casi toda seguridad, vuelvo a bolsa el viernes 27 y me estoy viendo que para entonces habrán vuelto el ciento y la madre sin que hayan ido saliendo por este parón. Pero esto es lo que hay, esto es lo que somos ¡billetes que se pueden ahorrar!

zocter

Eso no es cierto... A mi me llamaron para comenzar el lunes 20 de Octubre y 21,22 y 23 hubo huelga... Semana en blanco... y me llamaron.

vdevictor

Pues de puta madre y ojalá sea así. No digo yo que no vaya a haber ninguna llamada, pero sinceramente creo que se van a cortar muy mucho a la hora de hacerlas. En nuestra especialidad esta ha sido la semana más floja de febrero con diferencia y estoy viendo un panorama similar en otros hilos. Ya solo con el puente, la cosa se para y mucho. Lo hace siempre y creo que la huelga lo va a empeorar.

Sea como sea, leo mi mensaje y creo que no le he dado el tono que quería darle ni transmito lo que realmente quería transmitir, que es básicamente que si no vemos las llamadas en estos días, las veremos a finales de la semana que viene porque se las han guardado. No sería la primera ni la última vez que mágicamente el día antes del puente aparecen bajas que cubrir para justo después de dicho puente.

MTOC81

Hola! Yo no sé vsi será eso que dices Vdevictor o no. Lo que sí es preocupante porque justo hace una semana me quedé la 1 y ahora mismo estoy la 18. Muchas incorporaciones y ninguna llamada. Ya no es q no llamen si no q cada vez sube más.  Ufff ojalá como dices vuele la bolsa la semana q viene. Mi bolsa es la de Lengua. Saludos  anaidpreocupados

zocter

A ver si tenéis suerte! brujakermit brujakermit. La verdad es que los interinos no tenemos vida...

lisayhugo

Hola chic@s. Pues yo entre en bolsa ayer, de fisica y quimica y llame a las delegaciones y me dijeron q no habia mada. Que esta semana estaba todo muy parado. Y q Malaga no llamaria por la semana blanca. Asi q a ver como se presenta la semana q viene. Suerte xa todos. Saludos

PuchiDS

Buenas chicos,

pues me temo que es lo que dice VdeVíctor. Estos días la bolsa, en vez de bajar o mantenerse, ha subido una barbaridad. Probablemente estén en modo retentiva hasta que vuelva todo a la "normalidad". En fin... solo nos queda los ánimos mutuos, ya que en mi caso, mis cábalas se han caído con todo el equipo...jeje! ...con lo embalada que iba... ya me veía trabajando para marzo... jaja! Pero aún así, que no decaiga el ánimo!! MTOC81, yo también soy de la bolsa de lengua. Besos de carnaval!!

vdevictor

Buenas, chic@s!

Lo de Lengua es brutal. Ya es mala suerte que tanta gente vuelva en tan poco tiempo. También es verdad que cuando se mueve, vuestra bolsa es de las que más lo hacen. Por ejemplo, en Filosofía, un día de 4 llamadas es un logro inaudito que se da 3 o 4 veces en un curso. Para vosotros, un viernes de 4 llamadas es pobre. Así que a ver si cuando vuelva esto a la vida, la cosa vuela.

También hay que tener en cuenta que si febrero es malo, marzo es un mes que sí suele ser bueno. Yo creoque lo que no llamen ahora lo tendrán que llamar más adelante y encima se juntarán nuevas bajas en las que ya transcurrieron los 10-15 días de marras.

De verdad que es lo que pienso. Cuando vuelvan a llamar, vamos a tener días de bastantes bajadas. Lo malo es los regresos que se hayan producido.

Miedito me da volver a bolsa, pero parece que así será  :'(

Mambotango

Compañer@s que estáis a las puertas:

No desanimaos, lo que está pasando me ocurrió a mí el año pasado y terminé trabajando. A principios de febrero la bolsa de lengua, había corrido muchísimo y me encontraba la 7 en la general. Encima estaba haciendo mi vida en ese momento en el extranjero y trabajando.

Total, que decidí dejarlo todo y me vine, empezando la bolsa a subir, y a subir, y asubir, pensaba que me volvía loca, pero marzo comenzó a remontar y terminaron llamándome con una baja hasta final de curso ¡¡¡el 14 de Marzo! Más de un mes después de mi viaje in extremis. Y la bolsa siguió bajando hasta semana santa a un ritmo pausado pero bajaba y luego goteo hasta el 5 de junio más o menos.

Por ello pienso que la tónica general es esta, y que sí llaman hasta principios de junio, por lo que tod@s los que tengan tiempo de servicio es seguro y algunos aspirantes también.

Así que mucha suerte con los llamamientos y paciencia, que llegará la llamada, besos corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

gerry846

gracias atodos por los ánimos, gracias vdevictor y mambotango, son de agradecer estas palabras, son muy importante para los q estamos viviendo esto por primera vez, como le ha pasado a tantos otros antes, pero gracias de nuevo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'