¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cobro de febrero

Iniciado por mjose087, 25 Febrero, 2015, 13:11:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjose087

Alguien sabe si el mes de febrero se cobra antes de puente? O tenemos que esperar a principios del mes de marzo? Gracias

marcoste25

Lo siento, pero creo que es mejor preguntárselo a Sandro Rey o a la Bruja Lola, ya que el cobro de las nóminas siempre es un misterioooooooo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

mjose087

De normal no es un misterio porque como muy tarde el 30 se cobra. Este es el primer febrero que trabajo y es por eso por lo que no tengo ni idea del día del cobro de este mes.

marcoste25

Bueno pues habrás tenido suerte y habrás cobrado siempre el día 30, yo en particular siempre cobraba el día 28, y poco a poco se ha ido alargando la cosa hasta llegar a cobrar incluso un día 2... ya ni te cuento con la parte de la extra de diciembre y que el mes pasado volví a cobrar el 28... total, una incógnita.

Hija, tómate las cosas con humor, que así era como yo lo había redactado, sin ninguna intención de ofender...

mjose087

Jajaja, si no me he tomado mal el comentario, solo te explicaba porque lo estaba preguntando, porque es el primer febrero que trabajo. Por cierto ya he cobrao hoy.  :)

nicogc85

En principio debería de cobrarse antes del puente. Siempre que el mes termina en finde debe cobrarse en el último dia laborable. Pero ya sabemos que esto es una incognita. Haber si hay suerte y mañana nos encontramos con la sorpresa

crosevilla

La nómina ya está en el portal docente. Así que en principio cobraremos mañana

Sent from my iPhone using Tapatalk

Zeronter

Yo ya he cobrado y la nómina está en portal docente.

asonia

Yo también he cobrado ya!!! cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'