¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CASTA

Iniciado por RM, 10 Octubre, 2014, 17:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

En Venezuela la inmensa mayoria de los medios son privados y no están cerrados, dedican dia y noche a promover golpes de estado y a engañar a la población.

En Venezuela se está produciendo un golpe de estado patronal, donde las grandes empresas de alimentación y distribución están boicoteando al gobierno legítimo de Venezuela.

El policia que mató al chico fue detenido al instante y puesto ante la justicia. Esos pacíficos estudiantes van a las manifestaciones con armas de fuego y han asesinado a decenas de policias y personas que apoyan al gobierno.

Curiosa dictadura la de Venezuela donde la capital está gobernada por la oposición. El alcalde fue detenido por orden de la justicia por promover un golpe de estado.

En Latinoamérica ya sabemos lo que pasa con los gobiernos que no están bajo las órdenes de USA, se los cargan por las buenas o por las malas.

Mi apoyo total y absoluto a los paises del Alba que luchan a diario por un mundo mejor y mas justo ante las continuas agresiones del estado mas criminal y terrorista que es sin duda USA.

Uleti

Cita de: Cervantes en 02 Marzo, 2015, 08:34:29 AM
En Venezuela la inmensa mayoria de los medios son privados y no están cerrados, dedican dia y noche a promover golpes de estado y a engañar a la población.

En Venezuela se está produciendo un golpe de estado patronal, donde las grandes empresas de alimentación y distribución están boicoteando al gobierno legítimo de Venezuela.

El policia que mató al chico fue detenido al instante y puesto ante la justicia. Esos pacíficos estudiantes van a las manifestaciones con armas de fuego y han asesinado a decenas de policias y personas que apoyan al gobierno.

Curiosa dictadura la de Venezuela donde la capital está gobernada por la oposición. El alcalde fue detenido por orden de la justicia por promover un golpe de estado.

En Latinoamérica ya sabemos lo que pasa con los gobiernos que no están bajo las órdenes de USA, se los cargan por las buenas o por las malas.

Mi apoyo total y absoluto a los paises del Alba que luchan a diario por un mundo mejor y mas justo ante las continuas agresiones del estado mas criminal y terrorista que es sin duda USA.

El único que dio un golpe de estado fue Chavez. De hecho fue condenado por ello... Lo demás parece más propaganda de Gramma que otra cosa.

Yo lo que voy a desear es que si no lo saben hacer mejor que lo dejen porque muy bien no les luce el resultado en Venezuela. Cada uno es libre de creer lo que quiera y de hacer campaña por lo que le dé la gana, está claro. Algunos también se creen que Monedero "ganó" 600.000 € haciendo informes de política monetaria -reconocido experto en la materia donde los haya-.

Cervantes

Hugo Chavez intento un golpe de estado contra un gobierno que mandó disparar contra el pueblo humilde que se levantaba contra tanta injusticia.

No me informo por Gramma, me informo por Telesur que por supuesto me merece mayor credibilidad que los medios capitalistas

RM

El pasado sábado hicieron un debate con  un documental los de telecinco en el programa un tiempo nuevo ,sobre Venezuela, que no la pinta nada bien.Por si alguno queréis verlo os pego enlace ,es a partir del minuto 1 hr 40 minutos.

http://www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-19-28-02-15/Programa_2_1948305001.html

Recuerdo hace años  que cuando algunos criticaban  a los partidos comunistas de la Europa del Este por las dictaduras que tenían,siempre aparecía el mismo argumento,que eran críticas de la propaganda capitalista.

Yo no soy experto en este tema,pero el gobierno y el sistema chavista de Maduro deja bastante que desear.

RM

Telesur es Telepsoe.

Si el Psoe e IU hacen recortes ,la culpa es del PP.

Si se rompe el pacto andaluz,según el Psoe la culpa de IU y según ésta del Psoe.

Si Maduro lo hace mal,la culpa del capitalismo.

Si IU baja en las encuestas,la culpa de Podemos.

Parece que nunca se asumen culpas propias.La culpa siempre es de los demás.

Cervantes

RM

cervantes:

No me refería a telesur como telepsoe,sino a canal sur.

Parece que a Chávez le pasa como a Dios,que está en todas partes.

Cervantes

Cita de: RM en 02 Marzo, 2015, 22:15:21 PM
Telesur es Telepsoe.

Si el Psoe e IU hacen recortes ,la culpa es del PP.

Si se rompe el pacto andaluz,según el Psoe la culpa de IU y según ésta del Psoe.

Si Maduro lo hace mal,la culpa del capitalismo.

Si IU baja en las encuestas,la culpa de Podemos.

Parece que nunca se asumen culpas propias.La culpa siempre es de los demás.

¿Yo puedo jugar a este juego?...bueno voy a probar.

Yo me he manifestado contra Maastricht.

Yo voté NO a la constitución europea, el 76,73 votó SI.

Yo y mi pareja durante esta crisis he participado en cuatro huelgas contra las políticas de austeridad, lo que nos ha supuesto un buen pellizco económico mientras la inmensa mayoria de mis compañeros/as acudian a sus puestos como si tal cosa.

Yo milito en una organización política donde hemos predicado en el desierto sobre lo que nos venia encima mientras la inmensa mayoria de la población votaba PP/Psoe

Pero bueno por lo que se ve la culpa de todo la tiene IU y tenemos que fustigarnos y desaparecer. angelitoara

RM

Yo creo que IU no tiene que fustigarse ni desaparecer.Pero debe hacer análisis y autocrítica de lo sucedido y de lo que puede suceder.

En Andalucía debería  hacer autocrítica sobre su apoyo a las políticas de derechas y de recortes del Psoe en estos tres últimos años.Y por qué si ha sido la vigilante de izquierdas en el gobierno,resulta que los sondeos la castigan a ella en vez de al Psoe.Y por qué dos partidos que ni existen(Podemos y Ciudadanos)se la pueden comer con sopas.

Y en España tendría que preguntarse por qué un partido sin cuadros y sin programa se la puede comer en las urnas y  relegarla  a un espacio testimonial.Por qué mucha gente deposita la voluntad de rechazo y cambio social no el IU sino en Podemos.

La manera de hacer análisis y autocrítica es escuchar no sólo a los militantes sino a los votantes,a los simpatizantes y a la ciudadanía progresista en general.Hay que abrir el partido a la ciudadanía y escucharla.

Los sondeos dan un pésimo resultado electoral y si no se analizan las causas será peor para IU que no tendrá que desaparecer porque servirá para poco quedando en un espacio meramente testimonial.

De todas maneras no creo que haya análisis y autocrítica hasta ver los resultados.Si le dan un varapalo ,inevitablemente vendrán las dimisiones y los análisis.Le pasa a todos los partidos.

RM

Los grandes culpables de lo sucedido en España y en Andalucía son los del PPSOE:

La culpa de lo sucedido en las últimas décadas en España la tienen el Psoe y el PP.La culpa de los recortes en los últimos 4 años ,el PP.Así que no la tiene IU.

La culpa de lo que sucedido en las últimas décadas en Andalucía,sólo la tiene el Psoe.No IU.

IU sólo tiene una pequeña parte de culpa:haber sido la muleta del Psoe en las políticas de derechas y de recortes del mismo en los 3 últimos años.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'