¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Concursillo

Iniciado por mruzmor339, 02 Marzo, 2015, 18:21:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mruzmor339

Hola,

Alguien sabe si lo van a implantar definitivamente para el curso que viene, u otra vez pasarán de nosotros?,

Mil gracias.

maradentro

A mi también me interesa saber que pasara. Parece que estamos concentrados en el.concurso y no nos damos cuenta que hay gente que no tiene ni opción al concurso. Que pena de colectivo somos...

sevi11

En la última mesa técnica de la consejería, la directora general de RRHH dijo que estaban dispuestos a hablar del concursillo, pero no sabemos cuándo, ni para cuándo tendría efecto, ... lo seguro es que se acercan las elecciones!!!

mruzmor339

Hola Sevi11,

¿Para el próximo curso podrían implantarlo?. Hay mucha gente a cientos de kilómetros que no podemos concursar o que no podemos coger plazas porque no sacan vacantes....

Gracias

maradentro

Lo mismo algún día se enteran que hay muchos padres, madres y compañer@s en general que están quemaos...tanto se les llena la boca de otras políticas en Andalucía.  Que asco de gentuza!!!

sevi11

Cita de: mruzmor339 en 04 Marzo, 2015, 13:34:22 PM
Hola Sevi11,

¿Para el próximo curso podrían implantarlo?. Hay mucha gente a cientos de kilómetros que no podemos concursar o que no podemos coger plazas porque no sacan vacantes....

Gracias

No lo sé, depende de cómo lo regulen, en otras comunidades el concursillo está ligado al concurso de traslados (obligación de concursar, la petición de destinos para el cgt vale luego para el concursillo) entonces si fuera así habrían tenido que avisar antes del cgt. No sé cómo piensan hacerlo aquí...

bibi7

Disculpad mi ignorancia ¿En qué consiste el concursillo y que ventajas tiene? Gracias anaid3

Juanjocv

Lo que hace falta realmente es un CGT en condiciones y con transparencia. Mientras esto llega, y se lucha por ello, intentemos que el concursillo alivie al menos muchos disparates del CGT.
¿Cúando y cómo se va a pedir y exigir a la CEJA que negocie sobre este asunto?

Danielillo

Cita de: bibi7 en 05 Marzo, 2015, 12:44:57 PM
Disculpad mi ignorancia ¿En qué consiste el concursillo y que ventajas tiene? Gracias anaid3

El concursillo es, si he entendido bien lo que hacen en otros sitios, un añadido a la Colocación de Efectivos de junio: los profesores con destino definitivo pueden pedir de manera temporal (un año), igual que lo hacen provisionales e interinos.

Tiene como ventaja que alivia transitoriamente la situación de gente que tiene el destino definitivo a cientos de kilómetros de su casa. Como desventaja, imagino que complica más el proceso, especialmente si los definitivos tienen posibilidad de renunciar al puesto que les adjudiquen.

Juanjocv

Las características se tendrían que especificar en esta comunidad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'