¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chihuahua73

Laura_Pink

Hola compañero!! Yo tampoco sabía lo del candidato de IU. Tú cómo estás este año?

chihuahua73

Yo estoy muy bien , Laura. Al repetir centro, todo es más fácil. ¿Qué tal te va a ti?

latin70

Pregunta al aire para todos los de nuestra especialidad: ¿ Qué perspectiva tenéis, aunque sea pura intuición, de plazas para oposiciones del 2016 ?. Supongo que después de 6 años algunas saldrán.

inmafopi

¡¡Hola!! yo os recuerdo que este año era la primera vez que iba a trabajar, la primera vez que me iba a estrenar como profesora!!! esperaba con ansia la llamada hasta que llegó, y yo, súper contenta! estuve un mes en Málaga, un mes en Granada (la capital en ambas) y ahora estoy en el pueblo de al lado!!!!! anaidalegria estoy más contenta aún pero no sé cuanto durará.
Conocéis algún profesor que se vaya a dar de baja próximente o alguna jubilación? es que mi pareja está ahora mismo el número uno en varias provincias, lo que pasa es que él no pertenece al foro.

Yo también cuando me di cuenta de que Maíllo era profe de clásicas, quise votarle del tirón, y así sigo pensando.
En cuanto a las oposiciones, yo no tengo ni ideeeea. ¡¡Qué os vaya bien a todos!! anaidbesos

latin70

Hola a todos los compañeros.A día de hoy quedan 14 personas para que se agote nuestra lista de interinos.Ya están trabajando personas con 0 en baremo.

Farfanus

¿Abrirán la bolsa o tirarán de otras especialidades?

Argonauta80

Yo veo más probable que alarguen el tiempo sin cubrir una baja que que tiren de otras especialidades. A ver quién de otra especialidad es capaz de impartir griego de 2º de Bachillerato...

inmafopi

Finalmente llamaron a mi pareja, pero volverá de nuevo a la bolsa después de Semana Santa y yo lo haré pronto también. Una vez que lo llamaron, quedaban en la bolsa unas 5 u 6 personas. Si no se agota para este curso, lo hará el que viene muy pronto.

demeter_1982

Hola, amigos. He estado mirando los puestos adjudicados en el concurso de traslado para hacer previsión de plazas que quedarían para cuando tengamos que pedir destino y me he alarmado al ver la cantidad de plazas que no dejan resulta. ¿Realmente esas plazas se pierden? Es que son casi la mayoría y me he quedado muy sorprendida.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'