¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TRINITY

Iniciado por majoro, 12 Septiembre, 2014, 19:45:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majoro

Una pregunta chicos, estoy pensado sacarme el B1 mediante el examen de Trinity, este es válido para futuras oposiciones o es mejor otro título,... gracias y suerte con las llamadas...

Freeman

Cita de: majoro en 12 Septiembre, 2014, 19:45:10 PM
Una pregunta chicos, estoy pensado sacarme el B1 mediante el examen de Trinity, este es válido para futuras oposiciones o es mejor otro título,... gracias y suerte con las llamadas...

Para que te puntúen algo en las opos o entrar en bolsas bilingües necesitas un B2, pero habrá que empezar por B1 claro.

Para el B1 puedes matricularte en Thats English también, es público y mas barato que una academia privada.

El PET de Cambrigde también es un B1 y lo ofrecen casi todas las academias.

Huye de la EOI si puedes.

florsita

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2014/3/14
Aquí aparecen los títulos que son válidos.
Saludos

Mr. Maker

Cita de: Freeman en 12 Septiembre, 2014, 22:04:53 PM

Para que te puntúen algo en las opos o entrar en bolsas bilingües necesitas un B2, pero habrá que empezar por B1 claro.

Para el B1 puedes matricularte en Thats English también, es público y mas barato que una academia privada.

¿Por qué recomiendas huir de la EOI???

FLAZO

Cita de: andjifer en 10 Marzo, 2015, 22:51:50 PM
Cita de: Freeman en 12 Septiembre, 2014, 22:04:53 PM

¿Por qué recomiendas huir de la EOI???

Entiendo que porque el nivel de exigencia suele ser más alto, al menos eso tengo entendido por conocidos que han intentado sacarse el B1 por la EOI.

Mr. Maker

Y eso es malo? Es malo saber más para poder enseñar mejor a nuestros alumnos? Lo que queremos qué es? Que Trinity nos regale los títulos y que hablemos inglés antes nuestros alumnos de manera patética?

lujacalo

Personalmente lo que quiero es no hablar inglés delante de mis alumnos, sino castellano. Es el idioma que controlo, y en el único en el que me sentiré seguro. Patético es que prime más saber inglés que un doctorado en tu especialidad.

m.a.r.

Lo que es malo es que tras 2 años viviendo y trabajando en Inglaterra (con el FIRST aprobado allí y un excelente en speaking) vengas a España a examinarte en la EOI, porque te den más puntos y te suspendan sólo es speaking, y que casualidad que es la única parte subjetiva y de la cual no puedes reclamar porque no hay pruebas ( en el first te graban tu speaking) y aquí no. Aquí cuentas con un A4 que completa el profesor mientras realizas el examen, así que eso si es malo y patético....

Muy decepcionada con las EOI que van a sacarte el dinero...

Esa es mi experiencia y de ahí la opinión hacia ellas.

PLATANITO

Cita de: m.a.r. en 12 Marzo, 2015, 16:59:36 PM
Muy decepcionada con las EOI que van a sacarte el dinero...

En esto creo que te equivocas, la matricula de la EOI para todo un año vale menos que una mensualidad de las mayorías de academia

nocreoqueseayo

Yo discrepo del todo en que la EOI tiene un nivel más alto. Lo del nivel de exigencia no es por el nivel alto, es que es difícil aprobar aunque los contenidos son iguales. Me explico, en el tan criticado Trinity o en Cambridge, son nativos y buscan que te desenvuelvas en el idioma, en la EOI, debes hacer las cosas de forma muy estricta, y por eso es difícil aprobar (insistio en que los contenidos de Cambridge y la EOI son iguales)
Luego te encuentras a compañeros con el inglés de la EOI terminada, que no tienen ni papa y no saben ni pronunciar, pero son unos fieras memorizando las cosas de forma muy estricta. Es mi opinión y experiencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'