¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Máster E-learning y redes sociales (UNIR)

Iniciado por albam, 22 Octubre, 2013, 11:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albam

Cita de: juanpardo en 27 Junio, 2014, 20:06:38 PM
He visto que en este hilo habláis de la UNIR y no he podido evitar unirme para comentar.

Tengo pensado matricularme en el Grado de Humanidades porque siempre me ha gustado esta titulación, pero tengo ciertas dudas con respecto a esta universidad debido a diferentes comentarios que he leído en diversos foros.

Mientras que hay gente satisfecha con el enfoque metodológico y su funcionamiento, otros comentan pestes sobre su pésima capacidad organizativa y operativa, que te dicen una cosa a la hora de matricularte y luego otra, que hay profesores pasotas, que no te atienden adecuadamente, etc.

En fin, esto me ha creado una serie de dudas y por eso me gustaría saber si a los que estáis haciendo un MÁSTER en la UNIR os está yendo bien y la opinión general que tenéis de esa universidad.

Gracias.

Hola Juanpardo, yo estoy haciendo un máster actualmente y la verdad que estoy bastante descontenta porque (sobre todo en esta última parte) los profesores son bastante pasotas, no corrigen, y en cambio exigen mucho.

Pero también he tenido profesores muy buenos, que saben motivarnos y que (aunque en general las teareas son muy extensas) se hacen de mejor grado... Yo creo que no volvería a  hacer un máster con ellos pero dadas las ofertas que hay tampoco podría elegir mucho.

Siento no poder ayudarte más pero eso es la experiencia de cada uno

Un saludo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

juanpardo

Hola Albam, muchísimas gracias por contarme tu experiencia en la UNIR.

Era para hacerme una idea, aunque lógicamente cada uno tiene su propia experiencia.

Un saludo  :)

CIANO

Hola! Estoy pensando en matricularme en el master de la unir de e-learning. Podrías indicarme si esta bien y si los exámenes son difíciles o se puede sacar fácilmente . Muchas gracias

howards

Cita de: CIANO en 05 Marzo, 2015, 14:58:46 PM
Hola! Estoy pensando en matricularme en el master de la unir de e-learning. Podrías indicarme si esta bien y si los exámenes son difíciles o se puede sacar fácilmente . Muchas gracias
para empezar depende del nivel o de las nociones que tengas sobre informatica, tics y redes sociales; porque si uno está pez, le va a costar la vida.
Luego también depende de la disposición que tengas; porque no es lo mismo trabajar solo a jornada completa, que a 1/4 de jornada, por lo que se tiene más tiempo.
Luego depende del dinero que piensas gastar, porque la unir, es una universidad muy cara.
También depende de donde estés ubicado, porque es un master que incluye prácticas presenciales, y para una persona que trabaja, no es fácil compatibilizarlo.

Y ya por último, como master oficial que es, hay que dedicar tiempo; date cuenta que son 60 creditos, ( como un año de carrera), y no es cosa de hacer trabajitos de una hora cada día, sino que hay que dedicar varias horas por día, tanto a realizar las tareas que se piden, como a estudiar los temarios para posteriormente presentarse a los exámenes, y a su vez, ir preparando el trabajo final de master con su defensa,  y el trabajo del prácticum correspondiente a las prácticas.
Se puede sacar, pero hay que tener claro que es un master oficial de universidad, que no es una cosa de decir... lo hago cuando tengo algo de tiempo; eso no va así, porque las tareas tienen fechas fijadas de entrega periodicamente, cosa que implica ir al día, independientemente de la situación laboral o personal que uno tenga.

anapastor123

Yo hice el máster de elearning y redes sociales en el curso 2012/2013. Me ha contado para las Opos de secundaria de 2014.
Aunque hay muchas tareas y chominadas varias, aprobar es muy muy muy fácil. Creo recordar que las tareas contaban un 40% y el examen un 60%, pero que en el examen tienes que sacar al menos un 5 sobre 10 para que te haga media. Es por ello que no merece la pena hacer todas las tareas que ponen. Hay muchas tareas, pero con ellas podrías sumar mas de un 10. Yo solo quería aprobar, asi q iba seleccionando las mas sencillas para llegar al 5, los tipo test y cuatro tonterías mas. Lo cierto es que hacerlo como yo lo hice no sirve nada mas que para obtener el título, pero no tenía tiempo para más, y bueno, ha merecido la pena, la verdad.

donadie9

Cita de: anapastor123 en 11 Marzo, 2015, 09:24:47 AM
Yo hice el máster de elearning y redes sociales en el curso 2012/2013. Me ha contado para las Opos de secundaria de 2014.
Aunque hay muchas tareas y chominadas varias, aprobar es muy muy muy fácil. Creo recordar que las tareas contaban un 40% y el examen un 60%, pero que en el examen tienes que sacar al menos un 5 sobre 10 para que te haga media. Es por ello que no merece la pena hacer todas las tareas que ponen. Hay muchas tareas, pero con ellas podrías sumar mas de un 10. Yo solo quería aprobar, asi q iba seleccionando las mas sencillas para llegar al 5, los tipo test y cuatro tonterías mas. Lo cierto es que hacerlo como yo lo hice no sirve nada mas que para obtener el título, pero no tenía tiempo para más, y bueno, ha merecido la pena, la verdad.

Por cuanto te salio el máster entero??

howards

Aparte del precio, los exámenes fueron presenciales? había que estudiar mucho en ellos?

anapastor123

Cita de: donadie9 en 11 Marzo, 2015, 16:59:12 PM

Por cuanto te salio el máster entero??

3200 - 10% = 2880 euros

anapastor123

Cita de: howards en 11 Marzo, 2015, 18:36:40 PM
Aparte del precio, los exámenes fueron presenciales? había que estudiar mucho en ellos?
Sí, presenciales, en Sevilla.
Estudiar NADA. Te dejaban toooodos los apuntes y material que quisieras y ponían preguntas que podias encontrar facilmente. A ver, casi todo lo que sea enseñanza privada es lo que es, un saca dinero, comprar un título, vaya

mariacan

Buenas tardes. Yo también hice este maldito máster. Fue una experiencia HORRIBLE. Feo feísimo, agobiante, asignaturas de programar con códigos... no quiero recordar la pesadilla de máster. Ahora que sí me contó para las oposiciones. En mi caso NO lo recomiendo para nada, si volviera atrás haría cualquiera menos ese. Un millón de actividades, creo recordar que siempre las ponían para entregar los lunes, por lo tanto todo el fin de semana liada a tope, actividades, para mí, bastante complicadas. Sí es cierto que en los exámenes te dejan los apuntes, pero aún así mi recuerdo sobre el máster es de INSUFRIBLE!!!!! >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'