¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Continuar en el mismo centro

Iniciado por xunaoportunidad, 14 Marzo, 2015, 01:42:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xunaoportunidad

Hola.
Tengo una duda.
Este año me llamaron para una vacante que empezó en Noviembre por Jubilación. Estoy interesada en quedarme el próximo curso en ese centro y la plaza no ha salido para concurso.
El centro participa en el Plan de Calidad, sería posible?! Soy interina.

Gracias.

Diffidati

Hola,

La única opción para quedarte el próximo curso seria que en la colocación de efectivos, ningún personal interin@, con mayor tiempo de servicio que tú, no solicite ese centro.

Saludos y suerte
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

maestrillo_liendre

Hola compi, si te dan vacante en junio, tendrías posibilidad, por el decreto que regula el derecho a centro por el plan de calidad.

Suerte, y tranquilidad que queda tiempo, disfruta mientras tanto de este curso. Ánimo.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

nafarroa

Si es una jubilación en el mes de noviembre la habrán sacado en el concurso de traslados mira en las plazas definitivas el centro que seguro que estará. Un saludo

AJAS

Según tengo entendido el poder repetir en un centro por PLAN DE CALIDAD es solo para FUNCIONARIOS (no interinos)! Lo siento

RPR76

Cita de: AJAS en 14 Marzo, 2015, 16:34:23 PM
Según tengo entendido el poder repetir en un centro por PLAN DE CALIDAD es solo para FUNCIONARIOS (no interinos)! Lo siento
Así es, yo el año pasado tb quise quedarme, y no pudo ser.

Xanders

Si, el plan de calidad no incluye ya a interinos

Sent from my iPad using Tapatalk

xunaoportunidad

RPR76

Pero cobramos plan de calidad???

cya16

y si este es el último año de plan de calidad en mi centro me darán la continuidad ? yo si soy funcionaria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'