¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CASTA

Iniciado por RM, 10 Octubre, 2014, 17:25:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

El argumento estrella de algunos contra ciertos partidos es que no concretan nada, como si el resto de los partidos sí que concretaran algo o, una vez propuesta una medida, la cumpliesen.

Yo prefiero que no me mientan, algo que PP y PSOE han hecho SIEMPRE.

Uleti

Cita de: jmcala en 09 Marzo, 2015, 05:58:49 AM
El argumento estrella de algunos contra ciertos partidos es que no concretan nada, como si el resto de los partidos sí que concretaran algo o, una vez propuesta una medida, la cumpliesen.

Yo prefiero que no me mientan, algo que PP y PSOE han hecho SIEMPRE.

El problema es que mienten todos, y no concreta ninguno. Es bastante peor.

pressfield

Pues siento decepcionaros pero me he leido  por encima ( que quede claro) los programas de pp, psoe, iu, podemos y ciudadanos en lo relativo al tema educativo y la verdad sea dicha; pues más de lo mismo:
- Gratuidad de los libros.
- Igualdad.
- Fomento del bilinguismo.
- Apoyo a las familias, horario matinal, etc.
Pero los temas importantes como los desertores de la ESO, la fp básica, la disciplina en los centros, la devolución de nuestras pagas y la contratación de los 4500 interinos despedidos, pues nada de nada. Así que cada uno saque sus conclusiones, pero todos más o menos dicen lo mismo; es decir no dicen nada.
Saludos.

RM

pressfield

Totalmente de acuerdo contigo.Utilizan la educación como guardería social para los alumnos,de cara a conseguir votos fáciles de las familias

Y mucha verborrea,bla,bla,bla y vaguedades, sin abordar ninguno de los problemas graves concretos que tenemos y sin compromisos.

Si nos atenemos a los programas sobre educación no votamos a ninguno.

Uleti

Cita de: RM en 16 Marzo, 2015, 17:54:45 PM
http://www.eldiario.es/politica/Podemos-admite-abierto-republica-monarquia_0_367113803.html

Eso se llama reculando que es gerundio.

En una escala de 10 la media del electorado se sitúa, teóricamente, en medio punto hacia la izquierda... Eso se llama centro o moderación. Y resulta que antes presumían de que les quitaba un 5% de votos al PP que ahora se van a Ciudadanos, para empezar. Para continuar las mayorías que son decisivas han sido históricamente en el centro.

Trackings que les dirán que a la gente no le gustan los coqueteos con el castro-chavismo. Acabarán integrándose en el Partido Popular europeo.

Hay mucha gente que cree que son de lo más peligroso y prefieren votar Corrupción -las encuestas del fin de semana cantan que habrá gobierno "susanil"-. Hay gente que dice que no sabe si tienen ideología o si la tienen si la esconde... Ayer alineados con los comunistas, hoy quieren ser socialdemócratas del norte pero no votan con todos los socialdemócratas europeos en el europarlamento. Pues te vas al 15% y ni sorpasso, ni ruptura del bipartidismo.

RM

Pues si los de Ciudadanos no suben mucho en Andalucía,es probable que Susana dependa de Podemos.

Si no forman coalición PPSOE,si IU no laapoyan y Ciudadanos no crece mucho,sólo le queda Podemos.

demeter_1982

Cita de: pressfield en 09 Marzo, 2015, 16:03:44 PM
Pues siento decepcionaros pero me he leido  por encima ( que quede claro) los programas de pp, psoe, iu, podemos y ciudadanos en lo relativo al tema educativo y la verdad sea dicha; pues más de lo mismo:
- Gratuidad de los libros.
- Igualdad.
- Fomento del bilinguismo.
- Apoyo a las familias, horario matinal, etc.
Pero los temas importantes como los desertores de la ESO, la fp básica, la disciplina en los centros, la devolución de nuestras pagas y la contratación de los 4500 interinos despedidos, pues nada de nada. Así que cada uno saque sus conclusiones, pero todos más o menos dicen lo mismo; es decir no dicen nada.
Saludos.
Podemos sí menciona la contratación de los interinos despedidos. Ahora no te puedo copipastear exactamente pero dice algo así como: devolver al profesorado su situación de antes de la crisis ( reducir horas docentes, contratación de los interinos despedidos etc).

Uleti

Cita de: RM en 16 Marzo, 2015, 20:54:04 PM
Pues si los de Ciudadanos no suben mucho en Andalucía,es probable que Susana dependa de Podemos.

Si no forman coalición PPSOE,si IU no laapoyan y Ciudadanos no crece mucho,sólo le queda Podemos.

El PP y el PSOE se harán el favor en unos lados unos y otros en otros sitios.

Herte

¿Ningún partido va a denunciar el concordato preconstitucional y, ppor tanto, anticonstitucional, que obliga a ofrecer clase de Religión en centros públicos o concertados? Los privados, con su dinero, que hagan lo que quieran

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'