¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alonsita

Cita de: KANDY en 19 Marzo, 2015, 17:46:47 PM
Buenaas Alonsita te llamaron? Y si no es así ¿en que puezto te quedaste? Es para que los que cesamos en semana santa podamos hacernos una idea de por donde van los tiros cafeara

Sí, me llamaron al día siguiente para una sustitución, pero no sé para cuanto tiempo. Mucha suerte Kandy  anaidbesos

KANDY

¡Ayyy! Dios mioo que nervioos otra vez y eso que aún no he cesado! Muchas gracias Alonsita me alegro mucho y ojalá sea hata final de curso  cejasnena

seten

kandy cuando cesas al final yo casi seguro el lunes oyra vez nervioss

KANDY

El viernes 27 de marzo y ni siquiera podré ver en que puesto estare porque me han dicho que cierran las bolsas el martes !!!! A ver donde acabamos Setén! !! Espero que nos depare el futuro nuevas aventuras agradablemente gratificantes! !!

mgarhod

La aventura(Kandy, seten....) ya la estais viviendo,en el mismo  dia que sono el telefono y tuvisteis que dejar a un lado todo ,para embarcaros con prisas , con nervios , con miedos,  con inexperiencia ,  con incertidumbre y con mucha,mucha ilusion  en el barco de la docencia,que os llevara a distintos puertos, cada uno de ellos os dejara un recuerdo indeleble.
Mis queridos chicos/ as, la aventura comenzo para vosotros hace ya algunos meses. Ojala que el viaje os sea tan placentero como lo ha sido para mi en estos 36 años.
Os deseo buenos destinos, sobre todo que el barco no se aleje mucho de vuestra orilla . estare por aqui por si necesitais algun dia algo. besos

seten

hola pues al final la titular se ha reincorporado hoy asi q me quedo sin cobrar semana santa a veces pienso porque lo hacen asi ........en fin a esperar otra vez.
megarhod un besooo

seten

me pone q cese ayer 22 domingo.me queo sin semana santa verdad?????

marial80

Buenas tardes, estoy la 38 posición menor en provincias solicitadas, creéis que me llamarán para este curso? muchas gracias

marial80

por favor, que alguien conteste, estoy angustiada a ver si alguien puede ayudarme, graciasssssss

mgarhod

Hola Marial , no es que no queramos contestar es que es supercomplicado decirte, me duele mucho quitarte la ilusion y mas sin argumentos certeros, maximo cuando siempre he animado a esa bolsa, que por suerte se vacio, tienes un buen puesto pero teniendo en cuenta que a principios de junio cierran bolsa, no mas del dia 8 la bolsa estara cerrada, quedan unos 20 dias habiles,....es dificil, lo siento chica, pero esa es mi opinion, que esto no te eche para atras, estudia y olvidate de bolsa que las opos las tienes ahi , y son muchas plazas,,,,venga a sacar buena nota, porque lo mismo que te digo una cosa te digo otra y es que vuestra bolsa va a seguir bajando y aunque no saques plaza con buena nota seguro que te ll
aman.
VENGA MUCHO ANIMO Y UN FUERTE BESO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'