¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

centros de difícil desempeño

Iniciado por jaheira_inma, 25 Marzo, 2015, 18:53:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaheira_inma

Alguien podría informar que tipo de beneficios y perjuicios tienen este tipo de centros. Sé que el alumnado no es el mas bueno del mundo, pero quería saber  cómo son los ratios de las aulas, la dotación de profesorado, los beneficios económicos para el centro y como puntúan para el concurso de traslados

Ana

Tengo una duda los colegios de compensatoria son los mismos que los de difícil desempeño. Y puntúa lo mismo.

jaheira_inma

Son diferentes. Actualmente estoy en un centro de compensatoria y desde dirección se ha solicitado que sea contemplado como difícil desempeño. Otra duda... Se puede solicitar por parte de dirección sin consultar al claustro?

M.J.

Para funcionarios puntúa doble. Para interinos nada de nada. El sueldo es el mismo, las ratios iguales en compensatoria, los niveles bajo íntimos y el alumnado en desventaja socio económica con la respectiva falta de interés hacia la educación.
Me refiero a compensatoria.

Lau_Musik

Para el concurso de traslados puntúa dos puntos por curso, tanto compesatoria como difícil desempeño.

Antonia_Ruiz

Hola.
El próximo curso escolar me gustaría pedir algún centro de difícil desempeño de Jaén, ¿ Alguien q haya trabajado allí me podría informar sobre ellos? Cómo se trabaja,alumnado, compañeros,etc.
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'