¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Acuerdo del 9 de julio de conciliación de la vida personal, familiar y laboral

Iniciado por antoniosantiagobyg, 14 Agosto, 2013, 12:18:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diletante

Cita de: antoniosantiagobyg en 22 Septiembre, 2013, 16:50:44 PM
Quitar una PAO es reducir horario, y esta normativa lo que te permite es flexibilizar, no reducir.

Por eso lo decía, que si te respetan las dos primeras horas, te quedas en 4 horasx5 días, 20 horas....ni paos, ni guardias, ni reuniones de departamentos, ni padres, ni ní....

Igual me apunto, y eso que no quería tener hijos.... ;D

A ver si nos lo aclara....

diletante

Cita de: antoniosantiagobyg en 22 Septiembre, 2013, 17:00:18 PM
Para flexibilizar 2 horas tenía que ser un asunto familiar grave, si no recuerdo mal, así que lo mismo cristobel tiene alguna reducción horaria.

Será eso, que es un asunto familiar grave, o gravísimo......

Cita de: cristobel en 13 Septiembre, 2013, 23:16:09 PM
este es un post muy interesante, somo muchos los que hacemos en pino para llevar a los niños al cole. !

Pero no saber hacer el pino, aún siendo grave, no lo veo como un tema familiar, salvo que seas de familia circense...

O a lo mejor lo grave es lo de llevar a los niños al colegio, que es casi inacapacitante....

Ojo, y que me parece muy bien...., pero no termino de entender que lo ventée... y es que se te queda una cara de tonto, cuando te tienes que hacer todos los días 240 km para dormir en casa....

eurisco

Después de leerlo en este foro lo comenté en mi centro y me dijeron que me lo respetarían, en los horarios provisionales así fue, los definitivos ha sido otro cantar y han pasado totalmente, se escudan en que en Delegación les han dicho que eso todavía no está en vigor, no entiendo que si es algo publicado en BOJA aunque sea como Acuerdo y no como Orden como pueden no hacerle caso, si eso es así en esa mismo acuerdo es donde se habla de la retención de sueldo a partir de l cuarto día de ausencia justificada alterna durante un año, ¿quiere eso decir que tampoco esas retenciones están en vigor?.
Estaría bien que desde USTEA se nos informara si este acuerdo sirve para algo o es papel mojado.

antoniosantiagobyg

Cita de: eurisco en 23 Septiembre, 2013, 16:01:52 PM
Después de leerlo en este foro lo comenté en mi centro y me dijeron que me lo respetarían, en los horarios provisionales así fue, los definitivos ha sido otro cantar y han pasado totalmente, se escudan en que en Delegación les han dicho que eso todavía no está en vigor, no entiendo que si es algo publicado en BOJA aunque sea como Acuerdo y no como Orden como pueden no hacerle caso, si eso es así en esa mismo acuerdo es donde se habla de la retención de sueldo a partir de l cuarto día de ausencia justificada alterna durante un año, ¿quiere eso decir que tampoco esas retenciones están en vigor?.
Estaría bien que desde USTEA se nos informara si este acuerdo sirve para algo o es papel mojado.

Completamente de acuerdo.
Se debería estar muy atento a este tema desde los sindicatos, porque si no está en vigor lo de la flexibilización horaria, tampoco lo de la pérdida de sueldo a partir del cuarto día de ausencia, publicado en BOJA en el mismo acuerdo.

Corichi

Alguien sabe algo más sobre este tema? Están los sindicatos mejor informados? Se pueden negar? o tendrían que justificar el por que no te lo conceden?

maguerre

antoniosantiagobyg

Pues yo como abrí el hilo te respondo.
En el centro que estuve el año pasado no atendieron ninguna petición, y aunque lo pedí por escrito con registro de entrada no me lo dieron.
En mi centro de este año tanto mi jefa de departamento como yo lo hemos pedido, y nos lo han dado a los dos. Yo entro todos los días a 2ª hora, y ella termina todos los días como máximo a penúltima.
Así que en resumen depende del centro, y de la buena voluntad del equipo directivo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'