¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGY y relación con nuevas vacantes para el próximo año

Iniciado por kubala, 27 Marzo, 2015, 11:09:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kubala

Buenas.

Echano un vistazo a las plazas que se han adjudicado en el CGT de matemáticas este año he visto que se han dado 192 plazas en dicho concurso.

Mi pregunta para la gente con más experiencia es si se puede sacar alguna relación de este número de plazas con nuevas vacantes para el próximo curso que se cubran por interinos? Para ir haciendo una idea de como se moverá la cosa el próximo curso.

Saludos.

kubala



kubala


Conchir

Este año el problema va a estar en la aplicación de la LOMCE, el cambio y desaparición de asignaturas afectará en los horarios pudiendo salir compañeros desplazados. En mi instituto se prevee que pueda salir un compañero de 4 que estamos en el departamento (de biología y geología)
Eso, unido al cambio de bolsa entre especialidades, pues hace que las previsiones que hagamos para el año que viene sean si cabe más inciertas...

Espero que no sea tan negativo como el aumento de 2 horas, pero hay especialidades que saldrán muy mal paradas!!!


biologaPP

Conchir por qué dices que puede sobrar un profesor de Biologia, si al final han puesto cultura científica obligatoria como CMC, solo perderíamos una hora! Y primero y tercero de ESO sigue igual, así que no lo entiendo!

Conchir

Porque realmente hay media plaza de bio-geo. El resto está ocupado con refuerzos y otras asignaturas afines. Y como desaparece pcpi, también son horas que se pierden por lo que esa plaza se prevee que se pierda!

biologaPP

Ahora está la formación profesional básica en lugar del pcpi, no es exactamente igual pero el modulo científico sigue, así que tampoco creo que nos afecta por ese lado, en fin ... A luchar porque no desaparezcan plazas, ya bastante hemos tenido!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'