¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No he cobrado la tutoría

Iniciado por biologaPP, 30 Marzo, 2015, 12:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biologaPP

Hola a tod@s!! Resulta que me acabo de dar cuenta, que en el año 2012 fue tutoría desde enero hasta junio y no la cobré, creía que estaba dentro de la nómina sin especificar, se puede hacer algo para recuperar el dinero? Gracias

Conchir

En el insti en el que estaba ese curso también hubo problemas con el cobro de las tutorías. "Misteriosamente" a los interinos nos quitaban de alta como tutores. Y la directora tuvo que estar atenta para darnos de alta varias veces!!! Una compañera que se fue antes no le pagaron dos meses... El instituto nos dio un documento donde nos ponía que habíamos sido tutores y el tiempo que estuvimos por si teníamos que reclamar. Yo no tuve problemas, esta compañera sí reclamó, pero no se que paso al final..

Conchir

Puede que te quitaran de tutora y no se diera cuenta la directiva ( la nuestra se dio cuenta casi al final de curso) y a ojos de la junta no has sido tutora, por eso no te pagaron.

biologaPP

Gracias conchir, yo lo recuerdo es que en séneca si aparecía como tutora, si tengo que reclamar tendría que ponerme en contacto con la directora, vaya lío! Como no estemos atentos, nos dan por todos lados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'