¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con poner una provincia para vacante

Iniciado por irenpa, 28 Marzo, 2015, 12:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenpa

Hola compañeros, se acerca la hora de echar los papeles de las oposiciones, y justo hace dos días mi padre ha caído bastante enfermo, no sabemos aun si tiene o no solución, quería preguntsr si alguien tiene los detalles por la cual una puede poner una sola vacante por cuidados de un pariente.

Gracias

eramqui

A mi me ocurrió lo mismo que a ti pero el 30 de julio, cuando ya teníamos las vacantes y no pude hacer nada.
Tienes preferencia si vives con ellos y no tienes  hermanos/as que se puedan hacer responsables, cuando vayamos a echar los papeles hay un casillero.  Debes presentar toda la documentación que puedas: informes médicos actualizados, libro de familia, empadronamiento, etc.
Suerte y que todo vaya bien.

irenpa

Cita de: eramqui en 29 Marzo, 2015, 21:41:39 PM
A mi me ocurrió lo mismo que a ti pero el 30 de julio, cuando ya teníamos las vacantes y no pude hacer nada.
Tienes preferencia si vives con ellos y no tienes  hermanos/as que se puedan hacer responsables, cuando vayamos a echar los papeles hay un casillero.  Debes presentar toda la documentación que puedas: informes médicos actualizados, libro de familia, empadronamiento, etc.
Suerte y que todo vaya bien.

Mil gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'