¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Convocatoria Oposiciones

Iniciado por otro6+, 31 Marzo, 2015, 10:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otro6+

asonia

Se hace referencia a la LOE, la LEA y la LOMCE, con lo cual sí se introduce esta última. Al menos eso es lo que yo he entendido. A ver si alguien puede aclararnos algo más el asunto.

Iliturgitana

Hola compis!!!!

El modelo 046, ¿de dónde se descarga? ¿Tenéis el enlace para descargarlo?

Muchas gracias!!!

Inma M

Eso me pregunto yo,¿Es legal que en la convocatoria no se especifique si hay que utilizar Real Decreto LOMCE o Real Decreto LOE? Es una indefensión para los opositores no saber a que atenerse de forma concreta

mjesus

Sí hace mención a la normativa, entre otras, Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, (éste es la LOE) modificado por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (ésta es la LOMCE) y Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía (ésta es la LEA), entre otras. Aparecen al final del primer folio y en el segundo de la convocatoria.
   Cuidado con lo del Real Decreto LOMCE ya que ésta última no es un Real Decreto es una Ley Orgánica que manda por encima del Real.
   El orden "por importancia" sería, si no me equivoco:
     - Ley Orgánica (a nivel estatal)
     - Ley (a nivel comunidad)
     - Real Decreto (a nivel estatal)
     - Decreto (a nivel comunidad)
     - Orden (a nivel comunidad).
   Mucha suerte!!

Inma M

Muchas gracias Mjesus por contestar!!Es que esto es un lío,jeje. Muchas gracias por la suerte igualmente,jeje, gracias :) : :) :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'