¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nómina complicada

Iniciado por luciarios, 30 Marzo, 2015, 15:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luciarios

Hola a todos,

Este mes de marzo he recibido una nómina muy rara que no entiendo bien. Supongo que es porque me han quitado la parte proporcional por haber estado de baja diez días en el mes de enero. El caso es el siguiente:

- La columna de PAGOS está igual.
- La columna de ATRASOS está rellena toda con todos los conceptos de la columna anterior pero con menor cantidad y es donde aparece la cantidad de 500€ de IT.
- En la columna de DESCUENT., además de la cantidad de I.R.P.F. y Cuota Obrera, hay una cantidad total a mi sueldo de un mes en concepto de Retención Haberes (hay un cuadro inferior donde detalla esto con los datos numéricos de una nómina normal referida al periodo de retención de enero).
- La columna de PERIODO ATRASOS habla de enero.

Difícil,¿no? Alguien puede explicarme algo, ¿todo se explica por la baja? Por cierto, soy interina con vacante, cobro todos los meses sin retraso, y al final lo que he cobrado de menos con respecto a los meses de enero y febrero son 200€.

Gracias a todos.

eltabernas

A mi me ha pasado algo parecido. La baja y el pago del plan de calidad hacen una nómina extraña no, lo siguiente. La cosa es que yo no debiera haber sufrido ningún descuento pues mi baja fue por hospitalización y operación. Hoy he estado en nóminas y en la asesoría médica y parece ser que se va a arreglar.

lo

Yo también soy interina con vacante, mi nómina de enero fue como la que tú has descrito porque durante el mes de diciembre estuve 1 semana se baja médica. El caso es que por el tipo de baja que tuve, no debieran haberme quitado nada. Llamé a nóminas me dijeron que la nómina tenía ese aspecto porque no les había llegado la descripción del motivo de baja, así que la tomaron como baja por enfermedad común y me aplicaron algo más de 200 € de descuento. La nómina de febrero fue normal porque no les dio tiempo a cambiarlo y en esta de marzo he cobrado algo más que los meses normale,  por lo que pienso que ya me han devuelto lo que me quitaron. Sin embargo cuando miro la nómina no hay quien entienda nada. Volveré a llamar a mi delegación para que me lo expliquen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'