¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tribunal

Iniciado por jositoayl, 01 Abril, 2015, 10:12:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jositoayl

Hola el tribunal que se ordena según entregas la documentación o cuando generas la documentación en el ordenador? Es que no quiero caer con una amiga, gracias

mjesus

Tu solicitas el tribunal dónde te gustaría examinarte, pero ellos te pueden mandar dónde les venga en gana, aunque suelen respetar lo que uno pida.

jositoayl

Pero si por ejemplo hay más de un tribunal en Granada: que criterios utilizan para ponerte en un tribunal o otro, Se que son por unos códigos 18xxxx. esas xxxx es decir esos códigos que corresponden cuando realizas datos o cuando entregas la documentación en delegación???? no sé si me explico. Muchas gracias mjesús

denim_drc

Cita de: mjesus en 01 Abril, 2015, 11:00:12 AM
Tu solicitas el tribunal dónde te gustaría examinarte, pero ellos te pueden mandar dónde les venga en gana, aunque suelen respetar lo que uno pida.

No se puede solicigtar el tribunal, básicamente porque no se saben cuántos tribunales hay en cada provincia de  cada especialidad. Lo que comentas imagino que te refieres a que puedes solicitar la provincia a la que te presentas, que normalmente te la respetan, excepto en algunos casos para equiparar los opositores en los tribunales.

En cualquier caso, la duda principal de esta post, me gustaría saberla tamibén.

¿Cuál es la forma de agrupamiento en los tribunales, por orden de llegada de las solicitudes o por el número de solicitud ?
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

unksensei

Cita de: denim_drc en 02 Abril, 2015, 10:26:44 AM
Cita de: mjesus en 01 Abril, 2015, 11:00:12 AM

No se puede solicigtar el tribunal, básicamente porque no se saben cuántos tribunales hay en cada provincia de  cada especialidad. Lo que comentas imagino que te refieres a que puedes solicitar la provincia a la que te presentas, que normalmente te la respetan, excepto en algunos casos para equiparar los opositores en los tribunales.

En cualquier caso, la duda principal de esta post, me gustaría saberla tamibén.

¿Cuál es la forma de agrupamiento en los tribunales, por orden de llegada de las solicitudes o por el número de solicitud ?
por orden de llegada y numero de solicitud, ya que este va segun lo van echando, y despues hacen del 1 al xxxx a este, del xxxx al yyy al otro si lo hubiera.

denim_drc

Cierto. Ahora que lo recuerdo es asi...a x eso de que después de todo ordenan por de xxx a xxx tal tribunal.
Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'