¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MODELO 046

Iniciado por Iliturgitana, 31 Marzo, 2015, 18:16:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iliturgitana

Hola.

Sabéis de donde se descarga el modelo 046? Podéis poner el enlace, por favor.

Gracias.

asonia

Yo estoy igual que tú, sin saber de dónde lo puedo descargar. Supongo que lo colgarán mañana. cafeara

josezlan

Hola yo estoy igual que vosotros, acabo de verlo y en la página de Consejería no hay ningún enlace para rellenar nada, solo aparece el boja.
Supongo que mañana lo pondrán.
Tenemos tiempo hasta el 20 de abril.

Ritore

Cita de: josezlan en 01 Abril, 2015, 01:41:31 AM
Hola yo estoy igual que vosotros, acabo de verlo y en la página de Consejería no hay ningún enlace para rellenar nada, solo aparece el boja.

Buenos días. A mí me dijeron ayer en delegación que una vez rellenas tus datos y demás. Se te genera el 046 con esos datos. Ya se decide cómo pagar. Si es por banco se sacan tres copias y si es por internet dos.
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

juan máximo

Cita de: josezlan en 01 Abril, 2015, 01:41:31 AM
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/I2015/index.asp

nadhiamunir

CUANDO VAS A RELLENAR LA SOLICITUD AL LADO DE L PALABRA 046 PONE GENERAR DOCUMENTO AHÍ LO RELLENAS E IMPRIMES Y YA ESTÁ. VIENE MEDIO CUMPLIMENTADOOOO

William Martin

Yo lo he pagado en el banco y efectivamente, como se ha dicho más arriba, imprimí previamente tres copias, de las cuales una se lo quedó la entidad financiera.

La duda que me surge es si tengo que adjuntar el modelo 046 (el ejemplar para la administración) antes de terminar el trámite de forma telemática. O si con incluir el número que aparece debajo del código de barras del modelo 046 en el Anexo es suficiente.

Saludos.

ana_maestra87

William aunque vayas a entregar la solicitud de forma telemática completamente, es decir, que no la vas a presentar en la delegación, si tienes que adjuntar el 046 antes de terminar completamente. Te saldrá una ventanita para adjuntar documentos, pues ahi tienes que adjuntar el pdf del 046 y si no has dado consentimiento para la verificación de datos, también deberás adjuntar fotocopia del dni.  ;)

William Martin

Gracias por la respuesta, Ana. Lo que no entiendo es para qué adjuntar el pdf del 046 cuando ahí no se observa que esté pagado al no llevar sello de la entidad bancaria.

ana_maestra87

Yo creo que si lo firman "digitalmente" como has hecho tú. Fíjate en el apartado D "Presentación" en vez de poner sello y firma que es lo que ponen en el modelo que llevas a la entidad bancaria ( lo comprobé con el que entregué yo la convocatoria anterior que fui al banco a pagar)esta vez viene  un código de verificación y un número de registro de haber hecho el pago, la hora, día ...

A ver yo no he preguntado, es lo que yo  deduzco , comparando ambos modelos de este año habiéndolo hecho telemáticamente y de la vez anterior por el banco .

un saludo! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'