¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Proveedor con facturas por mas de 18000 euros anuales

Iniciado por curioso1100, 21 Marzo, 2015, 19:18:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curioso1100

Efectivamente. La empresa en cuestion nos hace trabajos de electricidad, fontaneria, albanileria y casi todo tipo de "chapuzas" en el buen sentido de la palabra... de ahi que al cabo del anio sume mas de 18000 euros.

Bueno, si no lo entiendo mal no me queda mas remedio que buscar otro par de empresas que me hagan los mismos trabajos que esta y asi no superar el tope "repartiendo" todos esos trabajos entre varias.

Gracias por vuestras respuestas.

PD: pido una vez mas disculpas por las tildes y las enies :-(

opositionman

Efectivamente de eso se trata de no favorecer siempre a la misma empresa y diversificar beneficios, podrías llegar hasta 50000 por obras pero tienes q pedir licencia de obra, se pide con el presupuesto previo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

opositionman

Por cierto el inspector te pidió el 347?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

curioso1100

No me lo pidio, ni el 347 ni nada. Por lo visto, desde Consejeria debieron darle una cuenta en Seneca para que entrase el mismo y revisase todos los detalles de la contabilidad.

En cuanto a lo de "favorecer" a una misma empresa lo entiendo, pero cuando se trata de un pueblo en el que no hay mas que un par de empresas y buscar empresas de fuera es mas que probable que salga mas caro no lo veo tan claro.. pero si eso dice la ley eso hare.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'