¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TUTORIA, ¿CÓMO, CUÁNDO SE COBRA?

Iniciado por JILDRIN, 31 Marzo, 2015, 11:27:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JILDRIN

Buenos días,
como reza el asunto soy interino y tutor de FPB, este curso he hecho varias sustituciones todas ellas como tutor y no he visto ningún concepto en nómina como tutor. De ahí surgen las siguientes dudas:
- ¿Cuánto se cobra por tutoría?
- ¿Se cobra mensualmente o como he leído se cobra en dos veces?
- ¿Hay que solicitar el cobro a Delegación o alguien del equipo directivo tiene que hacer alguna gestión?
- ¿Se puede y cómo se reclama las tutorías atrasadas y no cobradas?

La verdad es que voy muy perdido y os agradezco la ayuda.

Conchir

Son unos 25€ al mes. Yo lo he cobrado todo junto en verano. Creo recordar que en la nómina de Julio. También fueron sustituciones, no se si con vacante el pago es mensual o en dos veces. Si todo está bien no tienes que solicitar nada. A veces hay problemas con el cobro de las tutorías. A mí no me ha pasado, pero conozco casos. No te puedo decir cómo se reclama exactamente. Se que pidieron al centro documentos como que habían sido tutores y el tiempo. A ver si alguien que le haya pasado nos puede ayudar y salimos de dudas  ;)

Xanders

Yo la cobro mensualmente, tengo vacante

Sent from my iPad using Tapatalk

Nika21

A mi me ha pasado varias veces y como no las reclames en el año académico vigente te quedas sin ellas. El año pasado estuve hasta mediados del mes de julio detrás del director. Yo llamé a delegación para  que me comunicasen cual era el error pero eso lo tiene que arreglar el director/a , quizás se le haya pasado firmarlo digitalmente o no te haya metido en la relación de tutores,... Asi que yo que tú lo comentaba a dirección y si no pues a delegación directamente y ya sabes que ocurre. Espero haberte aclarado algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LGH

Una duda. ¿En la nómina debe aparecer específicamente el importe cobrado por tutoría?

Xanders

Cita de: LGH en 05 Abril, 2015, 23:14:33 PM
Una duda. ¿En la nómina debe aparecer específicamente el importe cobrado por tutoría?
si

Sent from my iPad using Tapatalk

LGH

Ok gracias. Y otra duda más. ¿Cómo es posible tener activada en Séneca la función de tutor pero luego que no aparezca reflejada en la nómina?

mcg

Es normal que te aparezca en Seneca la función de tutor y aún no la hayas cobrado. Por lo visto y por experiencia son dos cosas diferentes, según ellos, claro porque yo me hacía siempre tu misma pregunta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'