¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

7 de abril y no está el borrador

Iniciado por ratoncita, 07 Abril, 2015, 10:01:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Cita de: xatonz en 07 Abril, 2015, 20:30:31 PM
Pues a mí en el portal séneca no me aparece el enlace.

Es en el portal docente, en el apartado de Datos retributivos, donde descargas la nómina, junto con el certificado de retenciones de 2014
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

xatonz

Cita de: majona en 07 Abril, 2015, 20:38:22 PM

Es en el portal docente, en el apartado de Datos retributivos, donde descargas la nómina, junto con el certificado de retenciones de 2014

A eso me refería.
Que me sale lo de:

A partir del próximo 7 de abril de 2015, y en virtud del Protocolo firmado entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comunidad Autónoma de Andalucía, se pondrá a su disposición en este portal, la consulta telemática de su borrador de declaración y/o de sus datos fiscales, facilitando así el cumplimiento de la obligación de declarar

Pero el link no.

mruzmor339

Cita de: majona en 07 Abril, 2015, 20:38:22 PM

Pues a mi me dice en ese enlace que no está aún disponible. ¿A alguien más le pasa?.

majona

El enlace no está en el texto del aviso.
Está en el apartado de DATOS RETRIBUTIVOS, junto con la nómina, en el portal docente.

Hay personas a las que no les sale. Los casos que conozco, son interinos que el año pasado no trabajaron.
No sé si lo solucionarán o en esos casos habrá que remitirse directamente a la AEAT para pedir el borrador.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Bolchevika

A mí me salió ayer poco después de las 11, comprobé y confirmé.

Estela1

Pues el mío se lo están pensando, porque no puedo verlo ni en el Portal Docente ni en la web de la Agencia Tributaria. Dicen que todavía no está disponible. Les tiene que costar mucho, teniendo en cuenta que es lo mismo desde hace años... ¡¡¡¡estarán investigándome!!!!  ???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'