¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Abierta bolsa extraordinaria Inglés-Primaria.

Iniciado por juan máximo, 24 Septiembre, 2014, 16:40:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

va a salir un grupo en Academia Ägueda de Málaga los sábados por la mañana,con una preparadora con experiencia pero que no preparó en 2013.Somos 4 y falta una persona para que salga el grupo.A ver si alguien se anima. 34 608 12 79 49
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

juan máximo

RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2015, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se hacen públicos los listados provisionales del personal admitido y excluido en la convocatoria para el acceso extraordinario a la bolsa de trabajo del Cuerpo de Maestros de la especialidad de Lengua Extranjera-inglés.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/res12022015&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

juan máximo

Información sobre la Bolsa Extraordinaria de Primaria Inglés:

En la Mesa sectorial celebrada este jueves 26 de febrero de 2015 la Consejería de Educación  ha informado de la situación en la que se encuentra la Bolsa extraordinaria de primaria Inglés:
- Actualmente están revisando las reclamaciones recibidas.
- Se han presentado 5493 solicitudes, de las cuáles 5048 han sido admitidas.
- Ha habido 426 alegaciones de excluidas que tienen que ver una por una.
- La Consejería tiene la intención de publicar la Resolución Definitiva de la Bolsa a mediados de marzo.

trizbea

bueno pues mediados de marzo ya pasó, tanto que estamos a 7 días laborables de que se acabe el mes para baremar 500 alegaciones, es inadmisible, si todos trabajáramos a este ritmo no tendríamos ningún estrés, supongo que la semana que viene será cuando salga la definitiva para ir cesando a los de la bolsa urgente...ya no se ni que pensar...¿alguién sabe algo más?

juan máximo

Cita de: trizbea en 20 Marzo, 2015, 19:31:00 PM
bueno pues mediados de marzo ya pasó, tanto que estamos a 7 días laborables de que se acabe el mes para baremar 500 alegaciones, es inadmisible, si todos trabajáramos a este ritmo no tendríamos ningún estrés, supongo que la semana que viene será cuando salga la definitiva para ir cesando a los de la bolsa urgente...ya no se ni que pensar...¿alguién sabe algo más?
Pues si,amiga trizbea,la CEJA no está cumpliendo los plazos,ni con esto ni con otras cosas.
Mientras se lo permitan.¡VIVA LA PEPA! cafeara

mgarhod

Menudo horror, como funciona esto , es desesperante chicos, pues la cosa es que para la bolsa chapuza si que se dieron prisa eh???

trizbea

Si para la bolsa chapuza si...en 10 días resolvieron miles de solicitudes y ahora para 500 miseras alegaciones llevan más de un mes...en fin...crucemos los dedos y que salga esta semana...yo estoy llamando pero no me lo cogen. Ánimo

juan máximo

PUBLICACIÓN BOLSA MAESTROS DEFINITIVA MAESTROS INGLÉS/ FECHA PUBLICACIÓN CONVOCATORIA OPOSICIONES

La Consejería comunica lo siguiente a un sindicato:

- El Jueves 26 de marzo saldrán las listas definitivas de la bolsa de Maestros ( Inglés) . Serán cesados ese mismo día aquellos que no les corresponda la plaza que ocupan ( tal como establecía la convocatoria ) y se les dará prórroga del 27 de marzo al 5 de abril. Los nuevos serán nombrados con efectos 6 de abril.

- La convocatoria para las oposiciones de Maestros y de inspección saldrá del 27 o el 31 de marzo . Existen mas posibilidades de que salgan el 31 de marzo.
cafeara

albam

¡Buenos días!

¿Alguien es tan amable de explicarme qué ha pasado con estas bolsas de inglés extraordinarias? Me entero en el cole de muchas cosas y no entiendo qué pasa.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

bibi7

Pues, hasta donde yo sé, cesaron antes de semana santa a los que entraron por la bolsa urgente y ahora están llamando a los integrantes de la bolsa extraordinaria que se publicó el 26 de marzo. brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'