¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han denegado el cobro de mi primer sexenio

Iniciado por fonta, 07 Abril, 2015, 11:31:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fonta

Buenos días. Necesito ayuda para aclarar un tema. Resulta que yo tengo 7 meses y medio de tiempo de servicio en otra administración y me lo reconocieron para el primer trienio. Ahora acabo de solicitar mi primer sexenio, que se cumplirá en mayo, y me lo han denegado por la siguiente razón: "No cumple el requisito temporal (6 años de actividad docente)".

Mi duda es: si yo presento los contratos de aquellos siete meses y medio ¿me lo tienen que volver a reconocer para el sexenio y lo reconocerían ya desde mayo? ¿Lo tendré que solicitar cuando lleve 6 años de actividad docente (en noviembre)? En este último caso, ¿el segundo trienio me lo reconocen automáticamente, o tengo que solicitarlo y presentar también la documentación como para el primer trienio?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

mayagu

Hola;

El tiempo trabajado en otras Administraciones computa a la hora de trienios; no para sexenios.

Así que no coincidiran tu fecha de trienios con sexenios.
A mí tambien me pasa así.

Saludos.

superpedro666

A mi también me pasa, cumplo los trienios de forma diferentes a los sesenios

controsol

Fonta. ¿Cual era la otra administración a la que te refieres?

fonta

Buenos días y muchas gracias a tod@s.

Entonces, mi duda ahora es: ¿tengo que solicitar el segundo trienio o me lo reconocen automáticamente?

Gracias.

FLAFLI

El tiempo de servicio para sexenios tiene que ser tiempo docente.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

fonta

Buenos días.

Muchas gracias por la respuesta, flafli, pero ¿tengo que solicitar el segundo trienio o me lo reconocen automáticamente?

Controsol, la otra administración es un ayuntamiento.

kk

Fonta si te reconocieron el primer trienio automáticamente te lo volverán a hacer ahora, no te preocupes.
mi pregunta entonces es, si llevo un sexenio como docente en Andalucía y me voy como docente a otra comunidad ¿ no lo reconocen?

Uleti

Cita de: kk en 04 Mayo, 2015, 09:01:27 AM
Fonta si te reconocieron el primer trienio automáticamente te lo volverán a hacer ahora, no te preocupes.
mi pregunta entonces es, si llevo un sexenio como docente en Andalucía y me voy como docente a otra comunidad ¿ no lo reconocen?

Se supone que eres funcionario del Estado, ¿no salió tu nombramiento en el BOE "firmado" por el Ministro de Educación en ejercicio?

superpedro666

Kk yo estuve preguntado para irme a Murcia y si me lo reconocen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'