¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre paga extra Junio Interino con vacante

Iniciado por lupenteam, 22 Abril, 2015, 16:31:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupenteam

Hola a tod@s, desde enero me retienen un 18% en la nómina, con  lo que se queda en 1700 euros. Soy interino con vacante sin sexenios ni trienios. Supongo que en junio me pagarán lo equivalente a otra nómina que sería la paga extra, verdad? o estoy equivocado y ya me la están prorrateando en la nómina de cada mes? me parece poco dinero para estrar todo incluído.

Gracias de antemano.

olimpia4

Nunca las nóminas hacen las pagas extras prorrateadas. Siempre las pagan en Junio y Diciembre si estas trabajando es esas fechas. Si no estas trabajando en esas fechas (interino sin vacante) te pagan la parte proporcional de la paga extra cuando finaliza tu sustitución

lupenteam

Muchas gracias Olimpia, eso pensaba yo, además ya lo he cerciorado con la nómina de Diciembre de 2014.

Saludos.

miguel angel

sin trienios ni sexenios..no puedes cobrar 1700...o es mentira o te quitan menos del 18 %...y si no eres tutor..menos aún....

zocter

Cita de: miguel angel en 22 Abril, 2015, 19:21:50 PM
sin trienios ni sexenios..no puedes cobrar 1700...o es mentira o te quitan menos del 18 %...y si no eres tutor..menos aún....
¿En que te basas?

Yo soy profesor técnico y cobro 1600 reteniendome el 17% mas unos 25 de tutoria. O sea que....ganará 1700 con el 18%.

Por cierto, en junio no vas a cobrar el doble, la paga extra es algo menos...

Delacroix

Cita de: miguel angel en 22 Abril, 2015, 19:21:50 PM

Bueno, tampoco hay que tomar por mentiroso a un compañero por unos euros o % arriba o abajo. Supongo que será de secundaria porque yo la última vez que tuve vacante, con un 17% de retención cobraba 1750.

La paga extra te la pagan de golpe, no va prorrateada. En el caso de los que no tienen vacante y no  han trabajado los 7 meses para la extra completa, en la nomina de julio le pagarán la parte proporcional de vacaciones según el tiempo trabajado (creo que 2.5 dias por mes trabajado)

lupenteam

Soy de secundaria, con vacante y me retienen un 18% y cobre 1700 y unos céntimos, de secundaria y cargo de jefe de departamento que no me pagan, en séneca aparezco como tutor, pero en nómina no se refleja nada. Delacroix, lo del verano si sé cómo va, si trabajas 7 meses te pagan el verano entero y si no, cobras 5 días por cada mes trabajado.
Un saludo

nocreoqueseayo

Pues no miente seguro. Con vacante eso es lo que se cobra. Si o si. Yo antes de tener sexenio o trienios era lo que cobraba. No sé en qué cuerpo estás pero es que si cobras menos, mira a ver que pasa con tu nómina

Xenon

Con un 15% de retención, son 1760. Y aún así, con tres hijos, aún debo pagar a Hacienda.
Respecto a la extraordinaria, solo se cobra la parte que corresponde al Ministerio de Educación, porque la de la Consejería la quitaron.
Y para más información, deciros que, hoy por hoy, lo de ser familia numerosa no tiene ninguna ventaja, salvo que los yogures son un 10% más baratos en los hipermercados y el transporte un 5% menos de media: Ná!

vdevictor

Cita de: lupenteam en 22 Abril, 2015, 20:40:35 PM
Soy de secundaria, con vacante y me retienen un 18% y cobre 1700 y unos céntimos, de secundaria y cargo de jefe de departamento que no me pagan, en séneca aparezco como tutor, pero en nómina no se refleja nada. Delacroix, lo del verano si sé cómo va, si trabajas 7 meses te pagan el verano entero y si no, cobras 5 días por cada mes trabajado.
Un saludo

Creo que sale algo más de 5 días por mes trabajado. Hay una tablita que te indica "si has trabajado entre x días e y días, cobras z". Recuerdo que la vi en este foro.

Saludetes!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'