¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un interino puede tener dos trabajos?

Iniciado por Aisa, 28 Abril, 2015, 17:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aisa

Un profesor de secundaria interino puede tener otro trabajo por la tarde en una empresa privada? Yo tengo entendido que no pero hoy me han presentado la duda. Gracias

superpedro666

toroloco

Sólo asesorar verbalmente como Trillo y Pujalte o esperar a que las grandes empresas abran las puertas giratorias.......

Perdón......

Aquí te puedes asesorar:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2009/6/3

http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1985-151

zocter

Si puedes, dependiendo del trabajo en la empresa privada...

cazallero

Si que puedes, aunque debes de cumplir ciertos requisitos, entre ellos que seas contratado como autónomo, que el trabajo que vayas a desarrollar no se relacione directamente con tu trabajo de profesor, que el horario no se pise con tu horario de profesor y, en todo caso, debes solicitar la compatibilidad a la Delegación de Educación que te corresponda.

luse

Cita de: cazallero en 29 Abril, 2015, 09:49:13 AM
Si que puedes, aunque debes de cumplir ciertos requisitos, entre ellos que seas contratado como autónomo, que el trabajo que vayas a desarrollar no se relacione directamente con tu trabajo de profesor, que el horario no se pise con tu horario de profesor y, en todo caso, debes solicitar la compatibilidad a la Delegación de Educación que te corresponda.

Cuando solicites la compatibilidad, tardarán más de un mes en responderte y te dirán INCOMPATIBLE.
Ese es mi pronóstico.

Si fueras político lo tendrías más fácil,  siendo funcionario de la Junta es mucho más difícil.  Funcionario de un Ayuntamiento pequeño también es más fácil conseguirla.

No escri o por eacribir, sino que me baso en experiencias reales de conocidos.
Solicitud para ser autónomo de un trabajo temporal no relacionado con la docencia y en fines de semana. Solicitado a la Junta RRHH. Carta de de denegación.  Te pondrán un copy-pega de la Orden de incompatibilidades.

Ojalá tengas suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'