¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPLEMENTO DE TUTORÍA EN NÓMINA

Iniciado por Elisa88, 01 Marzo, 2013, 10:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nena8

Yo soy interina y en diciembre, que es la nómina de noviembre, sí cobré la tutoría y aparecía como tutora en la nómina, pero este mes no he cobrado la tutoría y en nómina no aparezco como tutora. El lunes lo comunicaré al centro.

FLAFLI

El asunto tiene un problema si el resto si lo cobra. Hablado con Ustea de vuestra provincia para ver que pasa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Maestrainf

En mi Séneca en puesto aparece "descripciónn corta/tutor; cargo/tutor infantil y primaria" No sé si es así como debe aparecer, porque luego en nómina a mí no me aparece tutor en ningún sitio.

mickef

Pues yo sigo sin cobrarla, a ver qué pasa en marzo... vaya telaaaaaaaaaa

Xenar

Hola a todos. Estoy en la misma situación. Soy tutora de 3 años desde octubre y no he cobrado nada por la tutoria. Tampoco hace dos años que también estuve de tutora pero eso lo doy por perdido.  Hablare con mi director a ver qué me dice

Nika21

Pues habla con el director de tu centro y que se asegure que estás en la relación de tutores del centro y que lo ha firmado digitalmente y si él no te lo soluciona..... Llama a nominas e intenta que te lo arreglen, que te digan cual es exactamente el problema. A mi me ha pasado varias veces que al ser sustitucion los directores se olvidan de meterte en la relación de tutores del centro y entonces no cobras las tutorías. Y he tenido que llamar y dar la lata tanto en delegacion como al dire del cole. Suerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'