¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xatonz

Hola. El jueves o viernes vuelvo a la bolsa.
Estoy súper agobiada porque veo que tal como está no me vuelven a llamar.  Así que me va a adelantar mucha gente que estaba detrás mía y va a acumular más tiempo de servicio. Me gustaría saber más o menos cuánta.
Sin contar la gente de muy atrás que han llamado de otras bolsas, ¿hasta qué número de interino han llamado este curso aproximadamente?

anapastor123

En mi ies (Córdoba capital) hay un compañero de baja desde  el martes. A ver si tienes suerte

xatonz

Cita de: anapastor123 en 12 Abril, 2015, 09:37:07 AM
En mi ies (Córdoba capital) hay un compañero de baja desde  el martes. A ver si tienes suerte

Ojalá!
Pero entraré en el puesto 20 o así.

anapastor123

Quien ha sido el afortunado/a? Tú Xatonz? Hoy se ha dado de baja otro compañero, así que otro para Córdoba.

HyogaIII

A ver si esta semana, vuelve a moverse la bolsa. Es muy extraño su comportamiento comparado con otras... 

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariajob

Sí, muy raro, no avanza nada desde hace meses. La única explicación que se me ocurre es que estén llamando a los de la bolsa de Mates bilingüe, porque si no... no me lo explico.

mariajose_tq

Cita de: mariajob en 04 Mayo, 2015, 00:07:35 AM
Sí, muy raro, no avanza nada desde hace meses. La única explicación que se me ocurre es que estén llamando a los de la bolsa de Mates bilingüe, porque si no... no me lo explico.
Yo estoy en la bilingüe y t puedo asegurar q tmpco avanza

neimy

alguien sabe cuando se abre el plazo para pedir de nuevo destinos??

mapa

parece que sobre el día 28 se abrirá

mapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'