¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No van a sustituir permisos campaña electoral

Iniciado por lalupi, 05 Mayo, 2015, 08:45:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lalupi

Hola!
Me presento como concejal en las elecciones municipales. Ayer le confirmaron a mi jefa de estudios que los permisos por campaña electoral no van a ser sustituidos esta vez. ¿Qué os parece? ¿hay derecho a esto con todos los compañeros que hay esperando la llamada? Es increíble. Recuerdo hace 8 años que yo sustituí a una profesora para los 15 días de permiso. Vamos hacia atrás  anaid4

jmcala

Ya sabemos que al PSOE le preocupa un huevo la educación y la sanidad. Por eso ha pegado el recorte que ha pegado en educación y es la comunidad autónoma que menos gasta en sanidad. ¡¡Con dos cojones!!

Y todavía quieren que los que no votan que sí a la investidura de Susana expliquen por qué.

Danielillo

El recochineo es que la Consejería de Educación anuncia en portada que "La Junta garantiza que el alumnado contará con profesores los días "anteriores y posteriores" a la elecciones municipales" (http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2015/04_Abril/nota_prensa_300415_profesoresbajas).

En ningún momento habla de sustitutos, pero cualquiera con imaginación adivina que son guardias, guardias y más guardias. La cosa es que leyéndolo me quedo con la sensación de que nos hacen un favor y todo.

Ya sabemos lo que hay, entre la ley que aprobó el Gobierno central de *racionalización en el gasto* y la ola [disimulada, pero ola] que le hizo la Junta. Que en Andalucía la mayoría sigue votando a estos los dos partidos responsables de esto, pues será que lo están haciendo bien (muy bien, oiga), y que nosotros no nos enteramos.

josemanuel

Es indignante. A mí me ha pasado lo mismo. No he oído que USTEA haya dicho nada al respecto. ¿Alguien sabe algo?

poetagranaino

En el foro de G&H han comentado hoy que si han llamado en Guadahortuna para hacer una sustitución breve  por la campaña electoral.

Esteriska

Que bien! esperemos que no sea un caso aislado. Pero cómo puede ser que en unos casos se sustituyan y otros no?? será a criterio del centro, o de la provincia tal vez? tiene que haber un modo de averiguar las instrucciones de la junta al repecto, o no?... anaidpreocupados

Esteriska

CSIF insiste en que no se van a cubrir:

"La Consejería se escuda en que con esta decisión cumple el Real Decreto Ley 14/2012 del Gobierno Central que estipula que no se cubren las bajas de menos de 15 días y que la atención educativa la organizará el centro con los recursos propios de su plantilla."

Fuente:

http://huelvaya.es/2015/05/06/csif-denuncia-que-los-alumnos-se-quedaran-sin-profesor-los-15-dias-previos-a-las-municipales/

vdevictor

En mi centro (provincia de Granada), nos han avisado hoy de lo que tenemos que cubrir en las próximas semanas en una de mis guardias y entre las ausencias ya previstas está la de un permiso electoral que no se va a cubrir.

Indignante y patético.

zocter

Se sabe con cuanto tiempo de antelación hay que pedir este permiso?? Hay limite??

zocter

Y se puede solicitar e ir al centro la prinera semana por ejemplo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'