¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA PARA ACREDITACION DE LA FORMACION PEDAGOGICA Y DIDACTICA

Iniciado por CALA2, 24 Abril, 2015, 08:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Buenas tardes,
¿Y si no se presenta la acreditación del CAP porque no se tiene? ¿Hay alguna forma de alegar para ganar más tiempo?

zocter

Cita de: karlovaca en 29 Abril, 2015, 13:35:35 PM
Cita de: Arielbella en 29 Abril, 2015, 12:42:03 PM
hola, el el cap no lo firme, si puse la leyenda "es copia fiel del original" pero no puse la firma. ¿tendré algún problema?? lo relleno de nuevo
si firme el formulario a rellenar.

En la resolución dice que tiene que ir firmado.
Yo, para ciertas cosas con la Junta, prefiero no tentar a la suerte.
De todos modos si tienes que firmarlo hay un plazo de subsanación de errores.... Ahora bien como dice karlovaca, mejor no tentar la suerte... Yo lo he entregado y he pedido que me sellen una copia de lo mismo que he entregado por si se pierde...

zocter

Cita de: paula123 en 04 Mayo, 2015, 16:47:16 PM
Buenas tardes,
¿Y si no se presenta la acreditación del CAP porque no se tiene? ¿Hay alguna forma de alegar para ganar más tiempo?
Leí el otro día a FLAFLI un comentario que decía que si tienes 1 año trabajado a 1 de septiembre de 2014 que alegues con tu hoja de tiempo de servicio para posibles reclamaciones futuras.

Judita

Hola,
Me surge la duda, ¿los que somos pedagogos de titulación no tenemos que acreditar nada, verdad?
Gracias

tormentas

Cita de: Judita en 05 Mayo, 2015, 09:56:51 AM
Hola,
Me surge la duda, ¿los que somos pedagogos de titulación no tenemos que acreditar nada, verdad?
Gracias

Depende de la fecha de la titulación. Si es anterior a 1 de octubre de 2009, deberéis presentar el título de Licenciado en Pedagogía o en Psicopedagogía. Si es posterior a 2009, el título "no sirve" y es necesario CAP, Máster o tiempo de servicio.

DEJAN

El Cap no requería el b 1 que si pedía el máster , continua siendo así  o si tienes Cap debes hacer un b1 EN ALGUN IDIOMA

tormentas

Cita de: DEJAN en 05 Mayo, 2015, 11:22:32 AM
El Cap no requería el b 1 que si pedía el máster , continua siendo así  o si tienes Cap debes hacer un b1 EN ALGUN IDIOMA

De momento el CAP sin B1 (anterior a 1 de octubre de 2009) vale perfectamente. Si algún día pedirán el B1 a todo el mundo es algo que no se sabe, pero que tampoco se puede descartar.

duda

Me ha surgido una duda al ver los anexos, ¿sólo tienen que presentar la solicitud las personas que aparecen en el anexo 2? Porque ahí faltan especialidades de fp

Gracias

Judita

Cita de: tormentas en 05 Mayo, 2015, 11:12:18 AM
Cita de: Judita en 05 Mayo, 2015, 09:56:51 AM
Hola,
Gracias

Depende de la fecha de la titulación. Si es anterior a 1 de octubre de 2009, deberéis presentar el título de Licenciado en Pedagogía o en Psicopedagogía. Si es posterior a 2009, el título "no sirve" y es necesario CAP, Máster o tiempo de servicio.

Gracias, no iba a presentar nada...menos mal! Si que es anterior al 2009, así que tengo que presentar el título...yo no lo entiendo, si ya lo tienen para que otra vez? En fin....

carmenchu

Tengo todavía la duda si con la solicitud, ademas de presentar la fotocopia del CAP, hay que presentar  el título universitario. Lo voy a tramitar telematicamente y no me aclaro.
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'