¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA PARA ACREDITACION DE LA FORMACION PEDAGOGICA Y DIDACTICA

Iniciado por CALA2, 24 Abril, 2015, 08:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tormentas

Cita de: Judita en 05 Mayo, 2015, 15:26:21 PM
Cita de: tormentas en 05 Mayo, 2015, 11:12:18 AM
Cita de: Judita en 05 Mayo, 2015, 09:56:51 AM
Hola,
Me surge la duda, ¿los que somos pedagogos de titulación no tenemos que acreditar nada, verdad?
Gracias

Depende de la fecha de la titulación. Si es anterior a 1 de octubre de 2009, deberéis presentar el título de Licenciado en Pedagogía o en Psicopedagogía. Si es posterior a 2009, el título "no sirve" y es necesario CAP, Máster o tiempo de servicio.

Gracias, no iba a presentar nada...menos mal! Si que es anterior al 2009, así que tengo que presentar el título...yo no lo entiendo, si ya lo tienen para que otra vez? En fin....

A ver, mira primero si apareces en el anexo II (Personas acreditadas de oficio). Si no estás ahí tienes que presentarlo, si apareces en esa lista no es necesario que hagas nada. De todas formas yo ya soy tan desconfiado que incluso si estuviera acreditado de oficio presentaría todo  :D

Judita

jajajajajaja... confiamos poco eh?
Muchas gracias!!!

Cita de: tormentas en 05 Mayo, 2015, 19:40:10 PM
Cita de: Judita en 05 Mayo, 2015, 15:26:21 PM
Cita de: tormentas en 05 Mayo, 2015, 11:12:18 AM
Cita de: Judita en 05 Mayo, 2015, 09:56:51 AM
Hola,
Me surge la duda, ¿los que somos pedagogos de titulación no tenemos que acreditar nada, verdad?
Gracias

Depende de la fecha de la titulación. Si es anterior a 1 de octubre de 2009, deberéis presentar el título de Licenciado en Pedagogía o en Psicopedagogía. Si es posterior a 2009, el título "no sirve" y es necesario CAP, Máster o tiempo de servicio.

Gracias, no iba a presentar nada...menos mal! Si que es anterior al 2009, así que tengo que presentar el título...yo no lo entiendo, si ya lo tienen para que otra vez? En fin....

A ver, mira primero si apareces en el anexo II (Personas acreditadas de oficio). Si no estás ahí tienes que presentarlo, si apareces en esa lista no es necesario que hagas nada. De todas formas yo ya soy tan desconfiado que incluso si estuviera acreditado de oficio presentaría todo  :D

Judita

Hola de nuevo,
Ahora comprobando el anexo III mi especialidad no esta...¿eso significa que no tengo que hacer nada?
Perdonad las molestias...es que siempre ando super perdida con estas cosas...
Estoy pensando y quizá como mi especialidad es de Sencundaria (intervención sociocomunitaria) aunque demos clase en FP no formamos parte de este proceso.... anaidpreocupados
Gracias

tormentas

Cita de: Judita en 06 Mayo, 2015, 10:31:29 AM
Hola de nuevo,
Ahora comprobando el anexo III mi especialidad no esta...¿eso significa que no tengo que hacer nada?
Estoy pensando y quizá como mi especialidad es de Sencundaria (intervención sociocomunitaria) aunque demos clase en FP no formamos parte de este proceso.... anaidpreocupados
Gracias

Exactamente. Este proceso es solo para el Cuerpo 591 Profesores Técnicos de Formación Profesional. La gente del Cuerpo 590 no tiene que hacer nada.

Judita

Cierto....gracias apañaos/ás!!!!

Cita de: tormentas en 06 Mayo, 2015, 12:42:42 PM
Cita de: Judita en 06 Mayo, 2015, 10:31:29 AM
Hola de nuevo,
Gracias

Exactamente. Este proceso es solo para el Cuerpo 591 Profesores Técnicos de Formación Profesional. La gente del Cuerpo 590 no tiene que hacer nada.

brujita del sur

Hola. Tengo un amigo de Régimen Especial (I595). ¿Entonces él no tiene que hacerlo?

Muchas gracias.

javifpq

Cita de: paula123 en 04 Mayo, 2015, 16:47:16 PM
Buenas tardes,
¿Y si no se presenta la acreditación del CAP porque no se tiene? ¿Hay alguna forma de alegar para ganar más tiempo?
Hola si eres un afectado por esta resolucion ponte en contacto con lanplataforma plataformamasterptfp@gmail.com ya somos muchos los que estamos luchando contra esta injusta resolucion.

sevi11

La Consejería anuncia un acuerdo con una universidad para la formación de profesorado de PTFP entre los meses de junio y agosto para así evitar que sean excluidos de las bolsas:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2015/05_Mayo/nota_prensa_130515_FPTecnico&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

javifpq

rosarosae79

Hola a todos,
Pertenezco al cuerpo 591 y recientemente acabo de acceder a bolsa, pero estaba ajena a todo esto de la acreditación y se me ha pasado.
Cómo puedo saber si he de acreditarlo o estoy exenta? Dónde puedo encontrarme si estoy en un anexo o el otro?
En caso de tener que acreditarme, cabe recurso de algún tipo si se me ha pasado el plazo?
Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'