¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ameru

Según otros años, mañana toca que haya un empujoncito en cuanto a llamamientos. Mucha suerte y que llamen a muchos. Pongo brujitas de la suerte a ver si sirven  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

poetagranaino

Hola Ameru, cuáles son las razones por las que otros años había un avance mañana?

neimy

javivi1981

ameru

Las razones no las sé, pero ha sido así....

bessonova

Este año han dicho que no van a mandar a nadie para cubrir los 15 días de ausencias por las elecciones.

ameru

El año que viene todo va a seguir igual salvo en Mates que habrá dos diferentes en 3º de la ESO, ¿será por eso por lo que no corre la bolsa este año? ¿Porque el que viene necesitarán más puestos y no puede aumentar mucho el número de interinos para que no les tiren de las orejas?

mariajose_tq

Cita de: ameru en 09 Mayo, 2015, 21:54:15 PM
El año que viene todo va a seguir igual salvo en Mates que habrá dos diferentes en 3º de la ESO, ¿será por eso por lo que no corre la bolsa este año? ¿Porque el que viene necesitarán más puestos y no puede aumentar mucho el número de interinos para que no les tiren de las orejas?
Podrias explicar esto un poco mejor, que soy novata  y no  entiendo nada.  ¿Es que van a aumentar las horas de mates en 3º de la ESO o son dos matemáticas diferentes pero los profes tienen el mismo numero de horas?

MSP_1972

Hola, el jueves vuelvo a la bolsa después de 6 meses. ¿Cómo van las llamadas? yo sólo tengo Málaga. ¿sabéis de algo?

LGH

Siento decirte que va bastante lenta. No puedo precisarte mucho porque no tengo los datos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'