¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notificación la Consejería de educación Biologia & Geología

Iniciado por gude, 13 Mayo, 2015, 17:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gude

Hola,
ayer recibi una notificación de la consejería.....¿qué será? ¿qué será?¿qué será?

voy a recogerlo y.....MENUDO SUSTO!!!! pone algo de una resolución de un contencioso interpuesto por un señor en Cádiz....bla bla bla....que le comunican a Recursos Humanos su exclusión en la Bolsa de Interinos de Biología
anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Ya sólo podía pensar en quién es ese señor, qué tiene que ver conmigo la provincia de Cádiz (nunca he trabajado en ella) y cuál es el motivo por que me excluyen de la bolsa!!!!

tras un rato buscando en la red sin obtener información alguna, decido llamar al número que pone.... aramovil

Bueno, pues la respuesta es que tienen que notificar a todos los que estábamos en la bolsa en ese momento, de la resolución del contencioso interpuesto por este señor...total, es meramente informativa....uff que alivio

Pero qué reato más malo he pasado...como todos, tengo familia (numerosa) e hipoteca que pagar. Me veía en el paro....
Lo comparto por si puedo tranquilizar a agún compañero

MAIA

fasalva

GUDE, espera que no me he enterao... ¿te han mandado una notificación para decirte que te van a recolocar en la bolsa por la expulsión de un compañero? ¿y el contencioso administrativo del hombre de Cádiz qué es, que lo expulsaron y los denunció o qué?, no se, es raro no que te manden una notificación a tí si no tienes nada que ver. A ver si se han equivocao...

gude

por lo visto tienen que avisar a todos los que estábamos en la bolsa en ese mmento.
Eso me han dicho en Torre Triana, que llame mañana pero la verdad ha sido bastante tranquilizador....

yo tb pensaba que qué es lo que tenía yo que ver con ese señor y con la provincia de Cádiz....

toroloco

BOJA 87 de 08/05/2015
3. Otras disposiciones

Consejería de Educac ión, Cultura y Deporte

Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a
los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo n.úm. P.A. 688/13 ante
el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz.

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz, sito en Avda. Ana de Viya, 7,
Edificio Proserpina, 1.ª planta, se ha interpuesto por don Miguel Ángel Tallón Ballesteros recurso contenciosoadministrativo núm. P.A. 688/13 contra la Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial
de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz, por la que se acuerda el cese del recurrente como personal docente
interino y se propone a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos su exclusión de la bolsa de
trabajo del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Biología y Geología.

Asimismo, pongo en su conocimiento que la fecha señalada para la celebración de la vista es el día 18
de mayo de 2015 a las 10:00 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento
para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve
días de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la
Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 4 de mayo de 2015.- El Secretario General Técnico, Antonio Olivares Calvo.

mariabio82

A mi no me han mandado nada. Que van a notificar a los 800 (entre interinos y aspirantes) que estamos en la bolsa? Vamos a colapsar el juzgado... Raro...

anajanarecalde

Acabo de recibir la notificación.... y estoy llamandoa Torre triana.....vaya susto!!!! menos mal que he leido esto del foro antes de volverme loca y salir corriendo
Ahora os cuento que me dicen pq no me cogen el telefono....

anajanarecalde

Sigo insistiendo y no me descuelgan el telefono en Delegacion,asi que no se que deciros....de primeras cuando te llega y lees la notificacion te da un patatus, pero luego leyendo detalladamente ves que pone" si así lo desea, puede comparecer en el citado Juzgado" asi que es mas tranquilizador.....si me entero de algo nuevo os escribo...

lolacordero

A mi me ha llegado esta mañana. Llamo y llamo pero no descuelgan.....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

almuypunto

He mirado la bolsa definitiva del año pasado que la publicaron el 5 de agosto y entre las personas con tiempo de servicio he contado 3 personas excluidas (concretamente nº 84, 312 y 339) pero las 3 son mujeres así que no es el hombre que decís. Tal vez solo hayan notificado a las personas que están por detrás suya y por tanto se vean afectadas porque yo tampoco he recibido ninguna notificación

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'