¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mandy24

Si yo vivo en Granada. La primera vez que me quedo en casa.
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mindistheway

Cita de: mandy24 en 21 Enero, 2015, 17:10:13 PM
Si yo vivo en Granada. La primera vez que me quedo en casa.

Enhorabuena entonces!!!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

La_Pa0

Lo mejor que te puede pasar ;) en casa jejeje

javiermpc

Muchas felicidades! Yo he vivido este año también mi primera informatizada en casa!! Eso no tiene precio!!! Informad de los llamamientos mañana porfi que tengo un par de colegas a las puertas.

Saludos!!!

mandy24

Gracias parece que el viernes dieron  bajas por maternidad
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mindistheway

Bueno, al final las previsiones se están acercando bastante a lo que vaticiné.

Estoy contento por un lado pero triste por otro, porque me gustaría que hubieran llamado a muchos mas de los que me planteé en un principio. Ojalá febrero siga dando alegrías a los de música.

A partir de ahora, cada llamamiento es uno más de los que se hicieron el curso pasado.

Ánimo y suerte!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

Hola estoy buscando los objetivos de educacion artistica con legislacion LOMCE alguien sabe donde lo puedo encontrar?

javiermpc

Buenas musiquit@s!!! Cómo van esos ánimos!!! Por lo que a mí respecta....fatales! pero bueno, se hará lo que se pueda....sólo daros ánimos a los que os estáis preparando a conciencia!!!
Besos!!!

Paula37

Hola!!! Sabéis como será el reparto de plazas por tribunal?

javiermpc

Pues me imagino que como las pasadas no? Son las mismas plazas....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'