¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renta 2014 - Desgravaciones

Iniciado por controsol, 07 Abril, 2015, 09:22:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majona

Citar- Justificar todo esto con documentación oportuna (contrato, alquiler del piso, suministros contratados en la nueva dirección, empadronamiento y demás...)

No hay que disponer de todos los documentos a la vez. Son opciones que se consideran válidas para poder justificar que se ha cambiado de residencia habitual.

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

malopmen400

Hola, soy afiliado a ustea. Quisiera saber cuanto es la cuota anual exacta de este sindicato y en que casilla de la declaración de hacienda hay que introducirlo.  angelitoara

lorgm8

¿Que papel se necesita para desgravarse la cuota sindical? Tengo que ir a Hacienda a modificar el borrador y no se que papel necesito llevar, gracias!

demeter_1982

Yo he puesto 102 que es la suma de 34€ X 3, que es lo que he pagado en realidad. No he presentado ningún papel, lo he hecho por internet introduciendo la cantidad y ya está.

demeter_1982

Creo que la casilla este año es la 12, si no me equivoco.

controsol

¿Creéis que el plan de calidad cobrado en marzo de este año podría desgravarse en la renta 2014? ¿ Son rendimientos del 2014?

la realidad es que no llego al mínimo, y hacienda me ofrece no declarar, ventilándose así mi movilidad geográfica por segundo año, el alquiler Y la cuota satisfecha a  los sindicatos

Montoro se lo monta

majona

Cita de: controsol en 15 Mayo, 2015, 00:03:17 AM
¿Creéis que el plan de calidad cobrado en marzo de este año podría desgravarse en la renta 2014? ¿ Son rendimientos del 2014?

la realidad es que no llego al mínimo, y hacienda me ofrece no declarar, ventilándose así mi movilidad geográfica por segundo año, el alquiler Y la cuota satisfecha a  los sindicatos

Montoro se lo monta

No tengo ni idea de cómo iría o qué pasa con el Plan de Calidad. Deben aparecer en las retribuciones correspondientes al ejercicio en que se te haya pagado, pero mejor que alguien te informe, ya que no ha sido mi caso.

En cuanto a no llegar al mínimo, las retenciones sí las habrás tenido y por tanto, si haces el borrador y aplicas los condicionantes, debe salir a devolver y deberías hacerla.

... todo llega...

controsol

Jajaja, no sabes como se las gasta montoro, no llego al mínimo y por supuesto no puedo meter ni un solo dato al modificar el borrador, una estafa en toda regla

majona

Cita de: controsol en 16 Mayo, 2015, 02:58:22 AM
Jajaja, no sabes como se las gasta montoro, no llego al mínimo y por supuesto no puedo meter ni un solo dato al modificar el borrador, una estafa en toda regla

¿Desde la web o desde el programa PADRE?
Hazlo por teléfono o pide cita.

No tendrás OBLIGACIÓN de presentar la Renta por no llegar al mínimo; pero si te han retenido más de lo que corresponde, si tienes DERECHO a la devolución.

... todo llega...

controsol

Hola Majona 
Te agradeceria si sabes las casillas para los daTos económicos me las pudieras indicar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'