¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA PARA ACREDITACION DE LA FORMACION PEDAGOGICA Y DIDACTICA

Iniciado por CALA2, 24 Abril, 2015, 08:56:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suerte

Cita de: rosarosae79 en 17 Mayo, 2015, 03:21:01 AM
Hola a todos,
Pertenezco al cuerpo 591 y recientemente acabo de acceder a bolsa, pero estaba ajena a todo esto de la acreditación y se me ha pasado.
Cómo puedo saber si he de acreditarlo o estoy exenta? Dónde puedo encontrarme si estoy en un anexo o el otro?
En caso de tener que acreditarme, cabe recurso de algún tipo si se me ha pasado el plazo?
Gracias!

Mira aqui

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades14_15/170415&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

rosarosae79

Estoy en la lista de quienes tenían que haber entregado la documentación...  :'(
Cómo puedo justificarlo ahora? Cabe poner un recurso en los días hábiles para reclamar? O no ha lugar?

yoyoyoyo

Cita de: sevi11 en 13 Mayo, 2015, 16:53:04 PM
La Consejería anuncia un acuerdo con una universidad para la formación de profesorado de PTFP entre los meses de junio y agosto para así evitar que sean excluidos de las bolsas:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2015/05_Mayo/nota_prensa_130515_FPTecnico&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

El consejero de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Luciano Alonso, ha informado de que la Junta ha alcanzado un acuerdo con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), que cuenta con el apoyo de todas las Facultades de Ciencias de la Educación, para ofertar el COPF, la formación pedagógica que requieren los titulados no universitarios para la acreditación que exige el Ministerio.

Importante leer bien para darse cuenta que la CEJA ENGAÑA, esto que todos reciben con gran alivio es sólo para los no universitarios (peluquería, estética...) pero NO SIRVE para los universitarios (sanitaria, agraria...) alos que se deja con el culo al aire. Vuelven a ser ambigüos para despistarnos.

yoyoyoyo

Ya están pidiendo máster o cap a los que no lo presentaron de la 590.

Narses

Buenas , me he presentado por primer vez a las opos este año pasado por el cuerpo 590 GeH, por supuesto con Master hecho pues era requisito indispensable para poder presentarme , ¿comí es eso de que están pidiendo acreditación a los que no la presentaron ? Un saludo .

tormentas

Cita de: Narses en 17 Mayo, 2015, 20:02:53 PM
Buenas , me he presentado por primer vez a las opos este año pasado por el cuerpo 590 GeH, por supuesto con Master hecho pues era requisito indispensable para poder presentarme , ¿comí es eso de que están pidiendo acreditación a los que no la presentaron ? Un saludo .

En las especialidades del cuerpo 590 "adscritas" a Formación Profesional no era requisito el CAP/Máster hasta hace unos años (por primera vez en las oposiciones de 2010, creo recordar).

En el 591, a día de hoy, será requisito el 1 de septiembre de 2015.

zocter

No se sabe cuando van a salir las listas de admitidos/excluidos?

cascabelera

PLATANITO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'