¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notificación la Consejería de educación Biologia & Geología

Iniciado por gude, 13 Mayo, 2015, 17:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lolacordero

Alguien sabe algo más de este asunto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asteroide

Se supone que el acto se celebraba esta mañana. Por cierto he recibido la carta hoy. Tela!

Alguien sabe algo del tema?

virginia1981

Hola!
Yo he recibido la notificación esta mañana.... y¡¡ vaya susto !! El director de mi instituto ha llamado a la delegación de Córdoba y me he quedado un poco más tranquila. Mañana llamaré y con lo que sepa pues ya os informo.

biologaPP

Yo también la he recibido hoy, pero no tenemos que hacer nada no???

mariabio82

thal

Pues yo la he recibido hoy y vaya susto de muerte me he llevado...casualmente estoy de baja maternal por la delegación de Cádiz y lo primero que pensé es que había habido algún problema con los papeles y me iban a echar de la bolsa  :'(.

aire

yo la he recibido hoy, 3 días más tarde de la citación .
Mañana llamaré, ¿hay que hacer algo?

mh

Yo la he recibido también y tampoco me han cogido el tlfno. en delegación. Un susto no, lo siguiente.... . Si alguien consigue contactar y le informan que por favor lo ponga en el foro para la tranquilidad de todos, no? Un saludo.

mmarfc

Hola. Yo llamé a delegación y al juzgado de Cádiz.  Es a título informativo.  No tenemos que hacer nada, pero ellos están obligados a mandarnos la carta. A los d delegación les dije q ya podían haber incluido una nota explicativa, q vaya susto q nos estaban dando!!

aire

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'