¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ayer fue el sorteo vocales oposiciones

Iniciado por Aspire, 16 Mayo, 2015, 14:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aspire

Ayer fuel el sorteo de los vocales para formar parte de los tribunales de las oposiciones. El numero que salió fue el 596. Mi dni acaba en 096. Cómo lo hacen, me puede tocar?

kinobj

Creo recordar que es muy difícil saber solo con el número si te toca o no. Yo también estaría interesado en saber si me llamaran

theedge

Cita de: kinobj en 17 Mayo, 2015, 22:11:39 PM
Creo recordar que es muy difícil saber solo con el número si te toca o no. Yo también estaría interesado en saber si me llamaran

Pues según tengo entendido el porceso es algo así como ordenar a los que forman parte de la lista de cada especialidad por orden de las tres últimas cifras del dni empezando por la el numero que ha salido, esto es, el 596(creo que es ese).

empezaría siendo el primero de las lista el que tenga el dni con esas tres cifras, si no hay nadie, pues el que termine el dni por 96. Una vez ordenados todos.se procede de igual modo, en esa lista el que ocupe el puesto 596 de la misma, sera vocal y así sucesivamente, respetando eso sí la paridad. si en una lista no hubiera 596 personas que la integren en la provincia, como puede ser el caso de PT o AL,  se empezaría por el que se encuentre en la posición 96 y se seguiría de forma ascendente 97, 98, 99... respetando igualmente la paridad en cada tribunal.

Creo que el proceso es así, si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. Es muy muy complicado saber quien irá en los tribunales. hay que tener la lista con todos los funcionarios de carrera de la provincia y sus DNI, si alguien lo tiene se podría hacer un intento. Probablemente los sindicatos puedan tener acceso , pero aun así es complicado...

Personalmente siempre he pensado que hay manipulación.

Saludos

We are one but we are not the same

juan máximo

El número 596 no tiene nada que ver con la terminación del DNI en si.

El proceso de selección es el siguiente:

Los profesores son ordenados según su especialidad, por sexo, por provincia y según los dos últimos dígitos de su DNI, de menor a mayor. En caso de que coincidan los dos últimos dígitos se recurrirá al DNI completo. Una vez confeccionados los listados, se empieza a seleccionar a partir del número de orden 596. En el caso de que la lista no tenga tal cantidad de profesorado, se empezaría a contar desde el 96 y, si no hay 96, desde el 6.

reme gamero hidalgo

¿Hay alguna manera de saber qué orden ocupas en esa lista?

juan máximo

Creo que no.
De todas formas, al que le toque ser vocal pronto se le notificará.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'