¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre IES "Ciudad de Algeciras"

Iniciado por sierradecadiz, 18 Mayo, 2015, 00:48:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sierradecadiz

Hola a todos. Me han adjudicado el IES "Ciudad de Algeciras". ¿Alguien me puede dar referencias del centro, de la directiva, del alumnado, etc.?.
Gracias de antemano. Un saludo.
Del vientre a la prisión vine en naciendo;
de la prisión iré al sepulcro amando
y siempre en el sepulcro estaré ardiendo. (QUEVEDO)

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso..., ¡yo no sé
qué te diera por un beso!   (BÉCQUER)

abril

Hola!!!Yo estuve allí hace 3 años, la directiva es muy buena, de las mejores que yo he conocido,  los alumnos,  sinceramente,  eran algo complicados,  pero allí se hace piña y al final seguro que vas a estar bien. Aprenderás mucho! Mucha suerte

sierradecadiz

Muchas gracias por la información. Siempre es agradable saber que hay buen ambiente entre compañeros y que la directiva funciona bien. Con los alumnos tocará bregar, como suele pasar, así que paciencia...  cafeara

bio9

Hola compañer@, estoy haciendo una sustitución allí y en general mi experiencia ha sido buena. Los alumnos son complicados al ser un barrio con familias muy humildes y con problemas, pero se llevan. Hay buena directiva y compañeros. Así que mucha suerte!

sierradecadiz

Muchas gracias compañero por tu información. Espero que mi experiencia en el centro sea igualmente positiva y que mi estancia por tierras algecireñas sea provechosa. Con buenos compañer@s y buena directiva seguro que todo es mucho más llevadero.  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'