¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

demeter_1982

Me han dicho que no significa que esas plazas se pierdan. ¿Alguien sabe algo?

Rea_Silvia

Hola, yo tengo la suerte de ser funcionaria. Me parece lamentable que estas plazas no dejen resulta, desde mi punto de vista, que participo en el concurso de traslados. Muchas veces esa plaza se ha cubierto el año siguiente con un provisional o un interino (no siempre), pero a la larga esto es perjudicial para todos los de nuetra especialidad porque desaparecen de la plantilla orgánica de los centros.

Un saludo

demeter_1982

Pues hay un montón que no dejan resulta...

Farfanus

La tendencia efectivamente es amortizar plazas y dejar una sola persona de la especialidad en el centro.

Por otra parte, me acaban de comentar por otras fuentes que la bolsa está literalmente agotada pero que en el sindicato no prevén una bolsa nueva.
No sé si la bolsa está realmente agotada, pero en caso de que se agote ¿a quién van a llamar?

enrilopezse

demeter_1982

Sí, qué miedo con la Lomce. Sabéis hasta qué punto afecta  a los destinos?

cristisanma

Habrá que esperar pacientemente a ver que pasa. No me hago muchas ilusiones, esto cambia mucho de un año a otro.

chihuahua73

Hola, ya hay una petición para que lo quiten en change.org. Ya lo he firmado. Haced lo mismo si estáis de acuerdo.

Hola, compañeros/as:

Aunque la Junta intenta retrasar la implantación de la LOMCE no por convicción sino por fastidiar al rival político (como hacen todos), han mandado unas instrucciones para el próximo curso que nos afectan bastante: el Griego I pasa de 4 horas a 3 y será optativo para entre Historia, Literatura Universal y Economía, aunque lo lógico es que daca IES haga un itinerario separado para los de Sociales y los de Humanidades de forma que estos últimos cursen Griego I. Pues, aparte de perder una hora lo absurdo es que dicen explícitamente en las Instrucciones que el currículo será el mismo. Es decir, mismos contenidos con el 25% menos de horario. Alucina vecina.
   Entonces, hay una recogida de firmas a través de change,org.  Os pongo el enlace por si no habéis firmado y lo que haáis extensivo a todos los que se puedan unir.

"Retiren o modifiquen las Instrucciones de 9 de mayo de 2015 sobre la ordenación educativa y la evaluación del alumnado de E.S.O. y Bachillerato 2015-2016"

Aquí tienes el enlace:

http://www.change.org/p/retiren-o-modifiquen-las-instrucciones-de-9-de-mayo-de-2015-sobre-la-ordenaci%C3%B3n-educativa-y-la-evaluaci%C3%B3n-del-alumnado-de-e-s-o-y-bachillerato-2015-2016

Un saludo.

Gracias.

Farfanus

Compañeros, este tema está muy parado.
La bolsa se está agotando y de hecho creo que están ya llamando a aspirantes.

He abierto este tema comentando la situación:ç

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,106513.0.html

Un saludo.

chihuahua73

Como ha dicho Farfanus, quedan 11 por llamar. Si yo fuera uno que está fuera de bolsa, mandaría un correo a la D.G.Recursos humanos presionando para que convoque ya una bolsa extraordinaria porque siempre lo hacen tarde, demasiado tarde...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'