¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algo raro en la bolsa y llamamientos

Iniciado por mcbarrales, 18 Mayo, 2015, 22:10:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcbarrales

Muy buenas
Lo primero, decir que no quiero alarmar a nadie, sólo saber si alguien más ha escuchado algo de esto
Una amiga mía (aspirante en la bolsa de infantil) me ha comentado que, a una conocida suya de la bolsa de PT que sólo aprobó el primer examen en 2013, la han llamado recientemente de su bolsa pero para cubrir un puesto de educación infantil. El día que esta chica fue a delegación a firmar se encontró que había llamado a 7 personas de su bolsa (la de PT) y que todas iban para puestos de infantil.
¿Alguien ha escuchado algo de esto?
Porque si esto es así... ahora me explico porque la bolsa de infantil va tan lentísima.

Gracias a todos y mucha suerte a los de la bolsa de infantil (siento contar esto, pero si es así, los sindicatos deberían poner remedio; y si no es así... mejor)

albam

Cita de: mcbarrales en 18 Mayo, 2015, 22:10:30 PM
Muy buenas
Lo primero, decir que no quiero alarmar a nadie, sólo saber si alguien más ha escuchado algo de esto
Una amiga mía (aspirante en la bolsa de infantil) me ha comentado que, a una conocida suya de la bolsa de PT que sólo aprobó el primer examen en 2013, la han llamado recientemente de su bolsa pero para cubrir un puesto de educación infantil. El día que esta chica fue a delegación a firmar se encontró que había llamado a 7 personas de su bolsa (la de PT) y que todas iban para puestos de infantil.
¿Alguien ha escuchado algo de esto?
Porque si esto es así... ahora me explico porque la bolsa de infantil va tan lentísima.

Gracias a todos y mucha suerte a los de la bolsa de infantil (siento contar esto, pero si es así, los sindicatos deberían poner remedio; y si no es así... mejor)

No creo que eso sea así... Supongo que estará es un aula específica o TEA en el que tendrá a niños de infantil peor no para cubrir un puesto de infantil. Los de la CEJA son un poco suyos a veces pero no creo que lleguen a tanto jajaj
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Zeronter

Eso no lo he escuchado pero es que no tiene sentido. Gente de Pt contratadas para infantil es imposible. Puede ser lo que ha comentado la compañera porque otra cosa es imposible.

mcbarrales

Este viernes veo a mi amiga, la que me lo ha dicho, así que a ver si le saco más información y lo aclaro.
Gracias

mcbarrales

Me ha dicho que está en un cole de cádiz, en el Gastor, y que tiene una clase de 12 o 15 niños de 5 años de los cuales es tutora.
Así que esto es difícil de entender...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'