¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

25 horas semanales

Iniciado por ANDURIL, 19 Mayo, 2015, 17:17:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

No, esto es que en tu horario regular, no puede ser más de 25 horas, las lectivas y no lectivas de horario fijo en el centro, tendréis 5 horas de horario irregular (claustros, juntas de evaluación, formación, consejos escolares...), y no más de 25 como tenéis ahora, algunos le han puesto hasta 29 horas.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

xatonz

Pero, ¿en esas 25 h entran las guardias y reuniones de departamento y demás?
Porque en mi horario de séneca pone: 22 h lectivas (20 de clase + reunión de departamento + tutoría administrativa) + 4 h guardia.
Y en el centro que estaba antes tenía 20 h de clase + 1 h reunión de departamento + 4'5 h de guardia.

Y ya luego a parte pues los claustros y demás.

Makka Pakka

Yo tenía entendido que la gran cantidad de desplazados y suprimidos que hubo así como la no contratación de interinos era por lo de las 20 horas. ¿Cómo puede afectar esto que decís en esto?

mmarfc

Esto está  recogido en alguna sentencia o documento q se pueda mostrar a quien pregunte?

opositionman

No contratarán más, le cambiarán el carácter a las reuniones. Si no imposible 25h

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

aire

Cita de: opositionman en 23 Mayo, 2015, 09:56:10 AM
No contratarán más, le cambiarán el carácter a las reuniones. Si no imposible 25h

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
yo he pensado lo mismo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'