¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

sORTEO TRIBUNaLES

Iniciado por WIW, 15 Mayo, 2015, 14:45:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WIW

Hoy era el sorteo de los vocales de tribunales,como sabemos el numero q ha salido?

Puca

Hola, yo tambien estoy buscando el numero, se supone q el sorteo era hoy a las 12, alguiens sabe algo? Por mas q busco no doy  con él.
The greatest thing you'll ever learn it's just to love and be love in....RETURN!!

olga2209

A mí me dijeron que el resultado del sorteo no se conocería hasta principios de junio. Así que si es así toca esperar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puca

Por fin encontre el número en ampe almeria!
ademas explica muy clarito como hacen la selección, que la leí una vez pero no recordaba muy bien el procedimiento...y vamos, visto lo visto, es imposible saber si te toca vocal, a menos q sepas los dni de todos los maestros de tu especialidas y los ordenes como dicen... habra q esperar  junio... cafeara

OPOSICIONES ANDALUCÍA: SORTEO DEL NÚMERO DE ORDEN PARA ELEGIR LOS VOCALES DE LOS TRIBUNALES Y LAS COMISIONES DE SELECCIÓN. El número elegido es el 596.

El proceso de selección es el siguiente:

Los profesores son ordenados según su especialidad, por sexo, por provincia y según los dos últimos dígitos de su DNI, de menor a mayor. En caso de que coincidan los dos últimos dígitos se recurrirá al DNI completo. Una vez confeccionados los listados, se empieza a seleccionar a partir del número de orden 596. En el caso de que la lista no tenga tal cantidad de profesorado, se empezaría a contar desde el 96 y, si no hay 96, desde el 6.

Quienes participaran en los tribunales de oposiciones 2013 y hayan solicitado no formar parte de los tribunales de oposiciones 2015, no estarán incluidos en las listas.

Los vocales que tengan que renunciar lo podrán hacer ante el presidente del mismo con la justificación pertinente. En caso de ser motivado por temas de enfermedad tendrán que ir avalados por el servicio médico de la Delegación correspondiente.

Los tribunales se publicarán en BOJA a finales de Mayo o principios de Junio.
The greatest thing you'll ever learn it's just to love and be love in....RETURN!!

unodejerez

Cita de: Puca en 15 Mayo, 2015, 18:30:09 PM
ademas explica muy clarito como hacen la selección, que la leí una vez pero no recordaba muy bien el procedimiento...y vamos, visto lo visto, es imposible saber si te toca vocal, a menos q sepas los dni de todos los maestros de tu especialidas y los ordenes como dicen... habra q esperar  junio... cafeara

OPOSICIONES ANDALUCÍA: SORTEO DEL NÚMERO DE ORDEN PARA ELEGIR LOS VOCALES DE LOS TRIBUNALES Y LAS COMISIONES DE SELECCIÓN. El número elegido es el 596.

Los profesores son ordenados según su especialidad, por sexo, por provincia y según los dos últimos dígitos de su DNI, de menor a mayor. En caso de que coincidan los dos últimos dígitos se recurrirá al DNI completo. Una vez confeccionados los listados, se empieza a seleccionar a partir del número de orden 596. En el caso de que la lista no tenga tal cantidad de profesorado, se empezaría a contar desde el 96 y, si no hay 96, desde el 6.

Quienes participaran en los tribunales de oposiciones 2013 y hayan solicitado no formar parte de los tribunales de oposiciones 2015, no estarán incluidos en las listas.

Los vocales que tengan que renunciar lo podrán hacer ante el presidente del mismo con la justificación pertinente. En caso de ser motivado por temas de enfermedad tendrán que ir avalados por el servicio médico de la Delegación correspondiente.

NO es según los dos ultimos dígitos de su DNI, es según el valor de su DNI.

anyi

Eso que quiere decir? Mi DNI acaba en 97 y estoy preocupada, por que tengo dos niños pequeños y nadie que los cuide, y por lo que me dicen, tengo todas las papeletas

La_Pa0

Yo tampoco entiendo cómo lo hacen :s

Puca

Cita de: unodejerez en 17 Mayo, 2015, 09:15:25 AM
Cita de: Puca en 15 Mayo, 2015, 18:30:09 PM

NO es según los dos ultimos dígitos de su DNI, es según el valor de su DNI.
no se a que te refieres con valor del DNI

unodejerez

El valor del dni es tu dni en valor numérico. Uno que es 13.234.434 estará antes en la lista que uno que es 46.345.345 y asi...

trujiyete

¿Cuándo salen publicados los tribunales?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'