¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notificación la Consejería de educación Biologia & Geología

Iniciado por gude, 13 Mayo, 2015, 17:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

verjuan

Cita de: aire en 22 Mayo, 2015, 14:30:57 PM
Cita de: aire en 21 Mayo, 2015, 20:35:44 PM
pero influye en la posición de la bolsa?
nadie sabe si afecta a la posición?

Hola, pues imagino que si lo han expulsado de la bolsa se subirá un puesto y si no, nos quedaremos como estamos o bajaremos...la verdad que no tengo ni idea. Si alguien sabe algo... anaid3

PERIQUILLO

Buenos días, yo lo he recibido hoy 25 de mayo y me han entrado los siete males, menos mal que hay mensajes tranquilizadores, gracias y gracias

juanbio

Imagino que si la notificación es referente a una sentencia de expulsión de la bolsa de una persona, todos los que estén por detrás de esta persona mejorarán un puesto en la bolsa... Al menos así lo entiendo yo.

De todos modos habrá que esperar a verano, a que se publiquen las bolsas y ver qué ha pasado.

aire

Yo llevo toda la mañana llamando a diferentes teléfonos y no consigo que nadie lo coja.

aire

Por fin he conseguido que me cojan el teléfono.

Me han dicho que si el recurso prosperase (que va para largo, y no creen que eso suceda) entonces bajaríamos un puesto en la bolsa, porque esta persona tenía años de tiempo de servicio.

almuypunto

Gracias aire por informarnos.

Pues si va para largo no veremos cambios en nuestra posición cuando publiquen la lista definitiva (excepto el que haya adelantado o haya sido adelantado por otros claro)

¿Alguien sabe los motivos para echar a esta persona? ¿Tal vez sería uno de los que olvidó echar los destinos? Mientras se resuelve el recurso estará trabajando no?

Garoe

Hola a todos,

Aunque un poco  tarde, a mí me llegó la notificación ayer y tranquilos, acabo de hablar con la consejería y lo primero que me han dicho es que esté tranquilo. Los compañeros están en lo cierto, al parecer han notificado a las personas que se han visto afectadas por esta resolución. Como yo estoy el 400 y pico, imagino como señalan algunos, que nos habrán avisado a todos los que íbamos después.

De todas formas, esta mañana me han pasado el teléfono de la persona que lleva los contenciosos:955 06 40 65. Yo aún no he conseguido que me descuelguen, pero en cuanto sepa algo lo escribo por aquí para el resto de compañeros.

Un saludo,

juanbio

Dos meses despues que a vosotros, me ha llegado la misma notificación, creo que s ela están mandando a todo los integrantes de la bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'