¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿HAY QUE PRESENTAR EL CAP PARA PETICION DE DESTINOS?

Iniciado por toroloco, 28 Mayo, 2015, 11:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasca

Ah,ok,ok... es que en la mía en ese apartado me ponía desde un principio "acreditado de oficio", así que no sé por qué a ti no te sale. Prueba a generar una nueva solicitud a ver qué tal.

arango

Cita de: usuario en 28 Mayo, 2015, 12:14:43 PM
Yo soy Profesor Técnico de FP, y lo tengo acreditado de oficio por tiempo de servicio en los listados provisionales,a pesar de ésto, me sale la casilla de la que hablamos, y  he  marcado en la solicitud "acreditado por tiempo de servicio" y como también tengo el CAP, por si acaso he entregado fotocopia.

Yo también soy PTFP y estoy acreditado por CAP en el listado que salió hace 2 días y a pesar de ello no me aparece marcada la opción acreditado de oficio. De modo que ante la duda volveremos a mandar el CAP y pondremos la opción "es copia fiel del original" y la firmaremos.
PD: Ya se podía esmerar un poquito más y marcar la opción en algún lugar de esos maravillosos sistemas informáticos que tienen.

toroloco

Cita de: elmasca en 28 Mayo, 2015, 12:22:26 PM
Ah,ok,ok... es que en la mía en ese apartado me ponía desde un principio "acreditado de oficio", así que no sé por qué a ti no te sale. Prueba a generar una nueva solicitud a ver qué tal.

Nada, hay que presentarlo por enésima vez.
Creo que había por ahí una ley que decía que no había porque entregar a la Administración dos veces el mismo documento.................

Una pena estar en manos de quién estamos.

elmasca

Joder, pues vaya tela... siempre, todos los años, hay alguna chapuza con esta historia.

elmasca

A ver, por buscarle un sentido: ¿has cargado a la hora de generar la solicitud los destinos del años pasado? Si no lo has hecho, prueba a ver qué tal. Por probar algo, vamos.

toroloco

Cita de: elmasca en 28 Mayo, 2015, 12:36:37 PM
A ver, por buscarle un sentido: ¿has cargado a la hora de generar la solicitud los destinos del años pasado? Si no lo has hecho, prueba a ver qué tal. Por probar algo, vamos.
Lo he probado todo y no hay suerte, me ha tocado y debo sufrirlo.

zocter

Arriba pone PES y PEOI así que los que somos del cuerpo 591 no tenemos que entregarlo. Pero mejor que sobre....

usuario

Los que somos del 591 No tenemos que marcar nada ni entregar cap. Al imprimir aparece:

"2. ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA (CUERPOS P.E.S. Y P.E.O.I.)
Declaro poseer la formación pedagógica y didáctica para lo que aporto junto con esta instancia la documentación siguiente:"

Y se queda en blanco.

pak

En los cuerpo de formación profesional no aparece lo de " reconocido de oficio " por que ese apartado es solo para PES y EOIS, para los demás cuerpos lo tenemos que dejar en blanco.

usuario

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'