¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

la paga extra sigue sin ser entera

Iniciado por shin, 29 Mayo, 2015, 16:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shin

Me he puesto de una mala hostia impresionante leyendo que después de no se cuantos años sin la paga ahora que se suponía que la recuperábamos he leído que son 300 menos con respecto al 2009 porque han bajado la cuantía del salario base de la extra de 900 y algo a 600 y algo, lo peor de todo es que uno se entera de rebote , y yo creo que la gran mayoría no lo sabíamos, es indignante

unodejerez

aire

podrías poner el enlace o la fuente?

mruzmor339

Es totalmente cierto, heredado de la bajada de Elena Salgado mayo 2010, cinco añitos ya...

Fue para maquillar la maravillosa bajada del 7%...grupo A1. Estocazo.

jmcala

¿Pero Elena Salgado no era del PSOE, los de izquierdas de toda la vida? ¡¡Ah, no, que ahora es consejera del grupo Enel!!

¿De qué me sonará a mí ese grupo Enel y Gas Natural?  anaidanimaods

shin

Lo leí en otro foro, pero a mi no me cuadra una cosa, si es del 2010 esa medida como estos años no nos lo han quitado? Porque lo q bajaron era el complemento, a ver si alguien lo aclara

mruzmor339

Cita de: shin en 29 Mayo, 2015, 21:13:12 PM
Lo leí en otro foro, pero a mi no me cuadra una cosa, si es del 2010 esa medida como estos años no nos lo han quitado? Porque lo q bajaron era el complemento, a ver si alguien lo aclara

Desde 2010 siempre nos lo han quitado, esa parte del sueldo base también. Son las bondades de esos queridos h.d.g.p.

Paulovich

No estáis ya hartos de que nos ROBEN y se rían de nosotros? Este trabajo es una auténtica MIERDA... Lo digo como lo siento  :) Es así, la sociedad nos considera vagos y parásitos del sistema...

Capitan_blue

Si no fuera por el tiempo libre y las vacaciones... sería insoportable.

shin

entonces la paga seran unos 1100- 1200^?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'