¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PETICION DE DESTINOS: CÓRDOBA

Iniciado por JuanmaAT, 27 Mayo, 2015, 20:08:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JuanmaAT

Hola compañeros y compañeras,
os agradecería muy mucho si pudierais decirme localidades o IES de Córdoba a evitar (o a pedir, aunque eso es más complicado) de cara a pedir destino para el curso que viene. Es que soy de Málaga y no tengo ni idea.

De nuevo, muchas gracias de antemano!

JuanmaAT

zocter

En la web de la Consejería hay un apartado de Centros donde puedes hacer la búsqueda que desees.

JuanmaAT

Cita de: zocter en 28 Mayo, 2015, 22:18:48 PM
En la web de la Consejería hay un apartado de Centros donde puedes hacer la búsqueda que desees.

Ya, eso lo sé, a mí lo que me interesa es información más cualitativa, vamos, que si algún centro tiene fama de conflicto y esas cosas. De todas formas, gracias!  ;)

zocter

mcarmen84

Yo he estado este año en el santa catalina de siena,  en Córdoba capital, y genial.  Un centro de 2 líneas y solo E.S.O. Los niños no estudian  nada, pero es un centro muy cómodo.  A evitar... peñarroya,  está en la sierra y nadie me ha hablado bien de ese pueblo,  no te puedo ayudar más,  porque yo tampoco soy de allí,  soy de sevilla... suerte!

JuanmaAT

Cita de: mcarmen84 en 29 Mayo, 2015, 00:31:44 AM
Yo he estado este año en el santa catalina de siena,  en Córdoba capital, y genial.  Un centro de 2 líneas y solo E.S.O. Los niños no estudian  nada, pero es un centro muy cómodo.  A evitar... peñarroya,  está en la sierra y nadie me ha hablado bien de ese pueblo,  no te puedo ayudar más,  porque yo tampoco soy de allí,  soy de sevilla... suerte!

Muchas gracias por la información!!  adoraranad adoraranad

jorrll

En Peñarroya no vas a tener ningún problema a parte de la distancia y del director de uno de los 2 IES. Por lo demás simplemente alumnos que no estudian, como en todos lados. Las cosas han cambiado bastante, por lo que si te conviene puedes pedirlo sin problemas.

Saludos

profedeconomia

Yo estoy en cordoba en el ies gran capitán, un centro grande con los problemas de los centros grandes, pero se está bien.
Otro compañero está en Fuenteobejuna y también bien. Me han hablado también positivamente del Maimónides y del Fidiana.

Un saludo

edfisicamarin

Esto es muy relativo. Lo mismo un centro que para un profe es un infierno, para otro es una maravilla. Es según el caracter de cada uno, o aunque sea una tontería, según le caigas al alumnado y familia. Yo evitaría por todos los medios el IES Guadalquivir, del Polígono de Guadalquivir, creo que es el peor. El ies Trassierra puede ser regular porque hay alumndo de las Margaritas, el ies averroes regular tambien por el sitio en el que està. Y los de difícil desempeño los tienes en la página de la Junta. El guadalquivir me han contado que es lo peor, un amigo estuvo y dice que por la mañana se ponían en la puerta con una caja para que fueran metiendo navajas, pinchos y mas armas blancas a medida que entraban. Los cacheaban. Y a la salida los devolvían. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'